000 01497cam a22002777a 4500
005 20250224205315.0
007 cr |||aaa|||||
008 250224s2023 ec|a|||fo|||| 000 0 spa d
020 _a9789978676608
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_eaacr2
_cMX-MxUPN
041 0 _aspa
050 4 _aLB2891.5
245 0 3 _aLa educación latinoamericana en la pospandemia
_h[recurso electrónico en línea]
260 _aQuito, Ecuador :
_bFacultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Sede Ecuador ,
_cc2023
300 _a1 recurso en línea (191 páginas) :
_bPDF
505 0 0 _tEl contexto de la calidad educativa /
_rRuthy Intriago y Fander Falconí. --
_tEl debate y las perspectivas sobre la calidad, el currículo y los equipos docentes /
_rJuan Samaniego F.. --
_tLos factores pedagógicos y los logros académicos en América Latina /
_rRuthy Intriago y Juan Ponce. --
_tUn análisis multicriterio del desempeño de la calidad educativa en América Latina /
_rRafael Burbano, Fander Falconí y Ricardo Flores.
506 0 _aAcceso abierto.
650 0 _aCalidad de la educación
_zAmérica Latina
_ySiglo XXI
_955531
650 4 _aEducación y Estado
_zAmérica Latina
_ySiglo XXI
_955532
650 4 _aPandemia de COVID-19, 2020-2023
_xEfecto de la educación
_zAmérica Latina
_950692
700 1 _aPonce, Juan,
_d1967-
_955521
_ecoordinación
700 1 _aFalconí, Fander
_955519
856 4 0 _uhttp://hdl.handle.net/10469/20231
902 _aVíctorGodínez/240225
942 _2lcc
_cLIBRO-E
999 _c212673
_d212673