000 | 01674nam a2200229 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20250225121806.0 | ||
008 | 250225c2024 ck|fr|p|o|||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
||
100 | 1 |
_aLárez-Hernández, José Humberto _955557 |
|
100 | 1 |
_aSobarzo-Ruiz, Rodrigo Andrés _955558 |
|
245 | 1 | 3 |
_aLa práctica reflexiva docente y su relación con las competencias investigativas en la formación inicial del profesorado _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl presente artículo tiene como objetivo reflexionar sobre las relaciones existentes entre la práctica reflexiva docente y las competencias investigativas en la formación inicial del profesorado. Para ello se parte de la caracterización conceptual, epistemológica y metodológica del constructo práctica reflexiva docente, a partir de la visión de varios autores, destacando los elementos que deben estar presentes en la misma, para luego abordar el tema de las competencias investigativas y cómo estas se constituyen en una herramienta indispensable que posibilite un ejercicio profesional reflexivo en los docentes, destacando la importancia de por qué y cómo integrar estos elementos en la formación inicial docente a través de la práctica profesional. | |
650 | 2 |
_aPrácticas pedagógicas _913639 |
|
653 | _aPrácticas reflexivas | ||
653 | _aCompetencias investigativas | ||
653 | _aFormación inicial docente | ||
773 |
_gNo. 47 (2024), p. 1-20 _tEducación y ciudad _x2357-6286 |
||
856 | 4 | _uhttps://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/3191 | |
902 | _aGloria Jiménez/250225 | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c212688 _d212688 |