000 | 08499nam a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20250314153508.0 | ||
007 | cr |||aaa||||| | ||
008 | 250304s2023 sp|ad||fo ||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9788413352824 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
050 |
_aLB104488 _b2023 |
||
245 |
_aInvestigación en educación con TIC : _bretos y oportunidades _h[recurso electrónico en línea] |
||
260 |
_aMálaga, España : _bUMA Editorial, Universidad de Málaga, _c2023 |
||
300 |
_a1 recurso en línea (362 páginas) : _bfotografías, gráficas, tablas, PDF |
||
505 |
_tEl uso de las T.I.C. en la formación inicial de maestros y maestras. Estudio de un caso / _rElena García Vila, María del Pilar Sepúlveda Ruiz, María José Mayorga Fernández. -- _tIntroducción a la realidad extendida como recurso didáctico en la educación Superior / _rJuan-Carlos De la Cruz-Campos, Magdalena Ramos-Navas-Parejo, Blanca Berral-Ortiz, Daniel Camuñas-García. -- _tCreatividad digital en música de Educación Secundaria Obligatoria y enfoque DUA / _rM. Pilar Maldonado-Manso. -- _tLas redes sociales como medio didáctico para el fomento de la coordinación y la inclusión entre el profesorado universitario / _rEstela Isequilla Alarcón. -- _tEl escape room como innovación educativa en un contexto inclusivo / _rEstela Isequilla Alarcón. -- _tLa formación inicial y permanente unidas por las TIC : “stop motion” como recurso para la docencia / _rMaría del Mar Gallego García, Cristina Isabel Gallego García, Victoria Galán Gallego, María Fátima Aguilar Jiménez. -- _tTIC y experimentos científicos en un colegio malagueño / _rCristina Isabel Gallego García, Lorena Castillero Ruiz, Rubén Antonio Macías Torreblanca. -- _tLa evaluación de materiales educativos para la formación en TIC y la discapacidad : el papel de los docente universitarios / _rPedro Román-Graván, José Fernández-Cerero, Marta Montenegro-Rueda. -- _tAplicación de Moodle en un modelo departamental universitario / _rCésar Calderón Mayorga, Francisco Eduardo Oliva Ibarra. -- _tDocencia universitaria online en el contexto pandémico : claves para el futuro y la calidad formativa profesional / _rRakel Gamito Gómez, Irune Corres Medrano. -- _tMetodologías activas para la inclusión educativa. Flipped Classroom como estrategia inclusiva / _rMagdalena Ramos Navas-Parejo, Juan Carlos De la Cruz Campos, Daniel Camuñas García, Blanca Berral Ortiz. -- _tPercepción estudiantil de la frecuencia y uso de herramientas tecnológicas en el proceso de aprendizaje durante y post pandemia en una institución de Educación Superior / _rVíctor Parra Sierra, Yolanda Velázquez Narváez, José Ignacio Vargas Martínez, Lucía Ruíz Ramos. -- _tEl uso didáctico del archivo audiovisual de RTVE en los estudios de grado de Periodismo / _rMaría Purificación Subires Mancera. -- _tLa Unidad de Integración de Tecnologías Digitales para la Educación de la Universidad de Nariño frente al contexto de las universidades colombianas / _rLuis Paz Saavedra, Jenifer Beneth Benavides, Mercè Gisbert Cervera. -- _tDel aula lineal al aula descentralizada, escenarios de aprendizaje para el desarrollo de la competencia digital de los estudiantes / _rAlberto Alameda Villarrubia, Amelia Granda Piñán, Moussa Boumadan, Roberto Soto Varela. -- _tEl “storytelling”, “draw my life” y el tebeo digitalizado como recursos metodológicos y digitales para el aula de Infantil y Primaria / _rMaría del Mar Gallego García, María Nieto Martínez, Victoria Galán Gallego, María Fátima Aguilar Jiménez. -- _tAnálisis del uso de herramientas de comunicación online en ámbito universitario a través de Google Trends. La herencia que nos dejó la pandemia / _rMaría José Merchán García, Mario Corrales Serrano. -- _tGamificación en la enseñanza y aprendizaje del inglés : perspectiva del estudiantado y profesorado en la formación de grado en Estudios Ingleses de la Universidad de Málaga / _rMaría Isabel Gamero Romero. -- _tTecnofobia educativa : una posible consecuencia del modelo de educación virtual a distancia después de la pandemia del Covid 19 / _rYamal Esteban Nasif Contreras. -- _tExplorando la fusión entre redes sociales y aprendizaje : un enfoque dinámico para la adquisición de conocimientos / _rMaría Natalia Campos Soto, Carmen Rodríguez Jiménez, José Antonio Martínez Domingo, Alejandro Martínez Menéndez. -- _tProyecto de investigación con fines reivindicativos : la pobreza digital en las especialidades de Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje. Un análisis de datos / _rAna Piédrola Sanandrés, Rocío Villatoro Santos. -- _tEvolución de la comunicación digital entre profesores desde el inicio de la pandemia hasta hoy, 2020 – 2023/ _rJosé Joaquín García Merino. -- _tAcceso, disponibilidad, uso y evolución de los dispositivos digitales y electrónicos en el alumnado de Secundaria. 2007 - 2023 / _rJosé Joaquín García Merino. -- _tAnálisis de resultados del uso de Appangea en la formación de futuros docentes : una experiencia práctica / _rMario Corrales Serrano, María José Merchán García. -- _tPropuesta didáctica para el trabajo con polinomios en la Enseñanza Secundaria Obligatoria empleando la herramienta libre Calcme / _rRocío Sánchez Alcalde, Encarnación Sánchez Jiménez, José Francisco Castejón Mochón. -- _tAplicación de TIC en un curso de laboratorio de Mecánica en modalidad STEM / _rLuis Navarrete Navarrete, Abigail Rojas González, Francisco Vera Soria, Mario Flores Pérez. -- _tEl potencial del aprendizaje a través de los videojuegos en la educación infantil, diseño y evaluación de los indicadores del Proyecto “ABEPLAMA” / _rEsther Vega-Gea, Verónica Marín Díaz, Begoña E. Sampedro Requena, Azahara Arévalo Galán. -- _tProyecto multidisciplinar para enseñanza de las ciencias : modelo detallado de estudio básico para enseñanza mediante proyectos con T.I.C., aplicado a Taxonomía de los 5 Reinos / _rÁngel García Díaz-Madroñero. -- _tUnveiling Linguistic Changes and Memory Recall in Aphasia Patients within a Virtual Reality Intervention Comparing the Past and Present Communication Trainning Strategies / _rLaura Torres Caro. -- _tTransformación y avances de la educación virtual tras la crisis sanitaria Covid-19. Oportunidades y desafíos emergente / _rCarmen Rodríguez Jiménez, María Natalia Campos Soto, Alejandro Martínez Menéndez, José Antonio Martínez Domingo. -- _tEstudio descriptivo del conocimiento que de la realidad mixta tiene el profesorado de Educación Secundaria / _rVerónica Marín, Begoña E. Sampedro, Esther Vega. -- _tRe-situar la enseñanza : estudio comparativo entre profesorado de Secundaria / _rMaria Teresa Catti. -- _tDigcompedu : entornos virtuales de aprendizaje y herramientas de Inteligencia Artificial / _rMaría del Pilar Muñoz López, Rafael Gutiérrez Valderrama. -- _tMayéutica en Facebook : un experimento de argumentación en red / _rYamal Esteban Nasif Contreras. -- _tInteligencia Artificial en educación: usos y aplicaciones / _rElena Sánchez Vega, María Rubio-Gragera, Enrique Alastor, Coral Ruiz-Roso Vázquez. -- _tProyectos europeos y TIC en el ámbito educativo : revisión sistemática de la plataforma de resultados ERASMUS+ / _rMaría Rubio-Gragera, Elena Sánchez-Vega, Coral Ruiz-Roso, Enrique Alastor / _tEl pensamiento computacional y la robótica educativa como elementos transversales en el diseño de situaciones de aprendizaje en las diferentes etapas educativas / _rFernando Villar Palomar, Ángel Gozalo Mandrión, Alberto Jiménez Arévalo. -- _tLa robótica educativa en etapas no universitarias y su relación con la competencia digital y la experiencia docente en la utilización de las TIC / _rMoussa Boumadan Hamed, Fernando Villar Palomar, Ángel Gozalo Mandrión, Alberto Jiménez Arévalo. -- |
||
650 | 4 |
_aEducación _xEfecto de las innovaciones tecnológicas _98194 _vTecnologías de la Información y la Comunicación |
|
650 | 4 |
_aEducación _xInvestigación _xInnovaciones tecnológicas _948576 |
|
700 |
_aAlastor, Enrique _ecoordinación _955694 |
||
700 |
_aSánchez-Vega, Elena _ecoordinación _955695 |
||
700 |
_aMartínez García, Inmaculada _ecoordinación _949746 |
||
700 |
_aRubio-Gragera, María _ecoordinación _955696 |
||
856 | _uhttps://hdl.handle.net/10630/30762 | ||
902 | _aMaiella Martínez / 04032025 | ||
942 |
_2lcc _cLIBRO-E |
||
999 |
_c212785 _d212785 |