000 01344nam a22002657a 4500
005 20250314154133.0
007 cr |||aaa|||||
008 250304s2023 sp|oe||fot||| 00| 0 spa d
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
050 _aLB 1733
_b2023
100 _aSoto Gómez, Encarnación
_955765
100 1 _aMadrid Vivar, Dolores
_937340
100 _aMárquez-Román, Ana
_955766
100 _aRamos Solano, Alba
_955767
100 _aDomínguez Ruiz, Pedro F.
_955768
100 _aJaime Rodríguez, María
_955769
245 _aNuevos escenarios y contextos en la formación inicial docente. Fundamentos pedagógicos y espaciales para aprender a ser docentes :
_bAula Viva. Informe del estudio teórico-preliminar elaborado por el equipo de educación del Proyecto “Naturalización de espacios educativos para nuevos modelos docentes innovadores” (“Naturalezas docentes”) del II Plan Propio de Smart Campus
_h[recurso electrónico en línea]
260 _aMálaga, España :
_bUMA Editores, Universidad de Málaga,
_c2023
300 _a1 recurso en línea (70 páginas) :
_bfotografías. planos, gráficas, PDF
650 0 _aFormación docente
_955770
650 4 _aInnovaciones educativas
_9386
856 _uhttps://hdl.handle.net/10630/26451
902 _aMaiella Martínez / 04032025
942 _2lcc
_cLIBRO-E
999 _c212787
_d212787