000 | 01344nam a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20250314154133.0 | ||
007 | cr |||aaa||||| | ||
008 | 250304s2023 sp|oe||fot||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
050 |
_aLB 1733 _b2023 |
||
100 |
_aSoto Gómez, Encarnación _955765 |
||
100 | 1 |
_aMadrid Vivar, Dolores _937340 |
|
100 |
_aMárquez-Román, Ana _955766 |
||
100 |
_aRamos Solano, Alba _955767 |
||
100 |
_aDomínguez Ruiz, Pedro F. _955768 |
||
100 |
_aJaime Rodríguez, María _955769 |
||
245 |
_aNuevos escenarios y contextos en la formación inicial docente. Fundamentos pedagógicos y espaciales para aprender a ser docentes : _bAula Viva. Informe del estudio teórico-preliminar elaborado por el equipo de educación del Proyecto “Naturalización de espacios educativos para nuevos modelos docentes innovadores” (“Naturalezas docentes”) del II Plan Propio de Smart Campus _h[recurso electrónico en línea] |
||
260 |
_aMálaga, España : _bUMA Editores, Universidad de Málaga, _c2023 |
||
300 |
_a1 recurso en línea (70 páginas) : _bfotografías. planos, gráficas, PDF |
||
650 | 0 |
_aFormación docente _955770 |
|
650 | 4 |
_aInnovaciones educativas _9386 |
|
856 | _uhttps://hdl.handle.net/10630/26451 | ||
902 | _aMaiella Martínez / 04032025 | ||
942 |
_2lcc _cLIBRO-E |
||
999 |
_c212787 _d212787 |