000 02235nam a22002417a 4500
005 20250314151253.0
007 cr |||aaa|||||
008 250305s2018 SP| |||fo ||| 00| 0 spa d
020 _a 9788417487560
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
050 _aLB105053
_b2018
245 _aEducación, literacidades y ciudadanía :
_blíneas actuales de debate
_h[recurso electrónico en línea]
260 _aCádiz, España :
_bUNO Editorial, Universidad de Cádiz
_c2018
300 _a1 recurso en línea (147 páginas) :
_bPDF
505 _tUna mirada situada a la lectura y a la educación /
_rAurora María Ruiz-Bejarano. --
_tLa inclusión en la literatura letrada de las mujeres refugiadas saharauis /
_rÁngeles Ariza. --
_tCultura, educación y actores estratégicos del Campo de Gibraltar (España) /
_rManuela Ortega Gil, Rafael Ravina Ripoll. --
_tLa devaluación de las bibliotecas escolares y su necesaria reestructuración /
_rMaría Muñoz Rico. --
_tLa formación inicial de maestros en lectura : una exploración basada en historias de vida /
_rCarmen Álvarez-Álvarez. --
_tLa voz infantil de la poesía teresiana: una experiencia de lectura poética en Educación Infantil /
_rBelén Montijano Serrano. --
_tPrácticas tradicionales y emergentes de lectura : un estudio a través de la articulación de “biografías lectoras digitales” /
_rConcepción López Andrada. --
_tCompetencias digitales y nuevas alfabetizaciones en el entorno universitario /
_rJosé Antonio Cordón-García, María Muñoz Rico. --
_tRealidad Aumentada para el desarrollo de las competencias interculturales y lingüísticas desde un enfoque inclusivo en instituciones educativas /
_rNoelia Margarita Moreno Martínez, Juan José Leiva Olivencia. --
_tPrácticas lectoras de los profesionales de la salud en un Área Sanitaria de Málaga /
_rMaría Antonia Fernández-Luque, Taisa Dantas. --
650 0 _aLectura
_xEstudio y enseñanza
_955783
650 0 _aLiteracidad
_vInvestigación
_955784
650 4 _aEducación inclusiva
_97100
700 _aRuiz-Bejarano, Aurora María
_955782
_ecoordinación
856 _uhttp://hdl.handle.net/10498/20697
902 _aMaiella Martínez / 5032025
942 _2lcc
_cLIBRO-E
999 _c212792
_d212792