000 | 01818nam a2200253 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20250327133024.0 | ||
008 | 250327c2024 ag|fr|p|o|||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
||
100 | 1 |
_aMaceda Rodríguez, Emilio _956187 |
|
100 | 1 |
_aGalindo Meneses, Eduardo Abedel _956188 |
|
245 | 1 | 3 |
_aLa experiencia del taller «México Viene a Casa»: una propuesta de acompañamiento a la niñez desde el coprotagonismo _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEn este trabajo se presenta la experiencia del Taller México Viene a Casa en la ciudad de Nueva York, una propuesta del Programa Pequeñas y Pequeño Universitarios planteada desde la postura del coprotagonismo, y que se ha desarrollado a partir de los ejes principales de este programa que son el desarrollo humano, la diversidad y la interculturalidad. La estructura del artículo está definida a partir de mostrar el contexto donde se desarrollan los talleres, así como los planteamientos teóricos y metodológicos que le dieron origen a esta propuesta y guían la forma de trabajo de los talleres, para finalmente mostrar las experiencias que se han tenido con la comunidad de la Ciudad de Nueva York, donde niñas, niños, familias y organizaciones migrantes han participado de manera cercana con este proyecto. | |
650 | 4 |
_aEducación intercultural _94812 |
|
653 | _aInfancia | ||
653 | _aCoprotagonismo | ||
653 | _aMigración internacional | ||
653 | _aTaller educativo | ||
773 |
_gNo. 14 (2024), p. 78 - 93 _tEducación y vínculos. Revista de estudios interdisciplinarios en educación _x2591-6327 |
||
856 | 4 | _uhttps://pcient.uner.edu.ar/index.php/EyV/article/view/2112 | |
856 | 4 | _uhttps://doi.org/10.33255/2591/2112 | |
902 | _aGloria Jiménez/270325 | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c213010 _d213010 |