000 01674nas a2200253 a 4500
005 20250408122039.0
006 s|||||o|||| 00| 0
008 250408c2019 sp fr|p|o|||| 00| 0 spa d
022 _a2530-8386
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
245 1 _aQurriculum
_h[recurso electrónico en línea]
260 _aCanarias:
_bUniversidad de la Laguna. Facultad de Educación. Departamento de Didáctica e Investigación Educativa,
_c1990
310 _aSemestral
_b2019
506 0 _aAcceso abierto
510 _aDIALNET, InDICEs-CSIC, Latindex, MIAR
520 2 _aQurriculum se define como una revista de teoría, investigación y práctica educativa, defensora de la cultura educativa democrática e intelectualmente comprometida con el cambio progresista y radical en educación. Tiene como objetivos estimular la comprensión de la educación, permitiendo a sus lectores formarse su propio juicio; contribuir a la promoción de los profesionales e investigadores relacionados con la enseñanza; ser vínculo de comunicación científica y cultural con la comunidad educativa. Entre los contenidos que aborda destacan: diseño, desarrollo e innovación curricular; medios de enseñanza; evaluación de programas, alumnado y profesorado; orientación escolar y vocacional; respuesta a las necesidades educativas especiales y métodos y técnicas de investigación educativa. Qurriculum
650 4 _aEducación
_9682
650 4 _aTecnología educativa
_94978
653 _aInvestigación educativa
653 _aPlanificación educativa
856 _uhttps://riull.ull.es/xmlui/handle/915/2168
902 _aLeonor Sotres/080425
942 _cREV-E
999 _c213060
_d213060