000 | 01674nas a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20250408122039.0 | ||
006 | s|||||o|||| 00| 0 | ||
008 | 250408c2019 sp fr|p|o|||| 00| 0 spa d | ||
022 | _a2530-8386 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
245 | 1 |
_aQurriculum _h[recurso electrónico en línea] |
|
260 |
_aCanarias: _bUniversidad de la Laguna. Facultad de Educación. Departamento de Didáctica e Investigación Educativa, _c1990 |
||
310 |
_aSemestral _b2019 |
||
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
510 | _aDIALNET, InDICEs-CSIC, Latindex, MIAR | ||
520 | 2 | _aQurriculum se define como una revista de teoría, investigación y práctica educativa, defensora de la cultura educativa democrática e intelectualmente comprometida con el cambio progresista y radical en educación. Tiene como objetivos estimular la comprensión de la educación, permitiendo a sus lectores formarse su propio juicio; contribuir a la promoción de los profesionales e investigadores relacionados con la enseñanza; ser vínculo de comunicación científica y cultural con la comunidad educativa. Entre los contenidos que aborda destacan: diseño, desarrollo e innovación curricular; medios de enseñanza; evaluación de programas, alumnado y profesorado; orientación escolar y vocacional; respuesta a las necesidades educativas especiales y métodos y técnicas de investigación educativa. Qurriculum | |
650 | 4 |
_aEducación _9682 |
|
650 | 4 |
_aTecnología educativa _94978 |
|
653 | _aInvestigación educativa | ||
653 | _aPlanificación educativa | ||
856 | _uhttps://riull.ull.es/xmlui/handle/915/2168 | ||
902 | _aLeonor Sotres/080425 | ||
942 | _cREV-E | ||
999 |
_c213060 _d213060 |