000 | 01727nas a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20250409123136.0 | ||
006 | s|||||o|||| 00| 0 | ||
008 | 250409c2013 ve fr p o ||| 00| 0 spa d | ||
022 | _a2665-0266 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
245 | 1 |
_aRevista tecnológica-educativa Docentes 2.0 _h[recurso electrónico en línea] |
|
260 |
_aVenezuela: _bGrupo Docentes 2.0 C.A., _c2013 |
||
310 |
_aSemestral _b2013 |
||
321 |
_aAnual _b2009-2019 |
||
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
510 | _aDIALNET, Latindex-Directorio, LatinRev, MIAR, CIRC, ErihPlus, Redib, Biblat | ||
520 | 2 | _aLos artículos publicados cumplen con un criterio de selección donde se contempla la originalidad, relevancia, interés multidisciplinario, puntualidad, accesibilidad, distinción y las conclusiones del estudio. RTED publica artículos de todos los campos de la ciencia sociales, educación y tecnología: Tecnologías del aprendizaje y el conocimiento, espacios innovadores para el aprendizaje, aula invertida, gamificación, aprendizaje basado en competencias, aprendizaje activo, aprendizaje basado en retos, evaluación constructiva del aprendizaje, acceso abierto (prácticas, recursos, repositorios), aprendizaje móvil y otros en el área tecnológica-educativa. Esta revista tiene como propósito que la investigación esté disponible gratuitamente con acceso abierto inmediato de su contenido al público, lo cual, garantiza un intercambio global del conocimiento a nivel mundial. RTED | |
650 | 4 |
_aTecnología educativa _94978 |
|
653 | _aInvestigación educativa | ||
856 | _uhttps://ojs.docentes20.com/index.php/revista-docentes20/issue/archive | ||
902 | _aLeonor Sotres/090425 | ||
942 | _cREV-E | ||
999 |
_c213076 _d213076 |