000 01727nas a2200241 a 4500
005 20250409123136.0
006 s|||||o|||| 00| 0
008 250409c2013 ve fr p o ||| 00| 0 spa d
022 _a2665-0266
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
245 1 _aRevista tecnológica-educativa Docentes 2.0
_h[recurso electrónico en línea]
260 _aVenezuela:
_bGrupo Docentes 2.0 C.A.,
_c2013
310 _aSemestral
_b2013
321 _aAnual
_b2009-2019
506 0 _aAcceso abierto
510 _aDIALNET, Latindex-Directorio, LatinRev, MIAR, CIRC, ErihPlus, Redib, Biblat
520 2 _aLos artículos publicados cumplen con un criterio de selección donde se contempla la originalidad, relevancia, interés multidisciplinario, puntualidad, accesibilidad, distinción y las conclusiones del estudio. RTED publica artículos de todos los campos de la ciencia sociales, educación y tecnología: Tecnologías del aprendizaje y el conocimiento, espacios innovadores para el aprendizaje, aula invertida, gamificación, aprendizaje basado en competencias, aprendizaje activo, aprendizaje basado en retos, evaluación constructiva del aprendizaje, acceso abierto (prácticas, recursos, repositorios), aprendizaje móvil y otros en el área tecnológica-educativa. Esta revista tiene como propósito que la investigación esté disponible gratuitamente con acceso abierto inmediato de su contenido al público, lo cual, garantiza un intercambio global del conocimiento a nivel mundial. RTED
650 4 _aTecnología educativa
_94978
653 _aInvestigación educativa
856 _uhttps://ojs.docentes20.com/index.php/revista-docentes20/issue/archive
902 _aLeonor Sotres/090425
942 _cREV-E
999 _c213076
_d213076