| 000 | 02385nab a2200277 ab4500 | ||
|---|---|---|---|
| 005 | 20250603092815.0 | ||
| 008 | 250603c2024 sp|qr|p|o|||| 00| 0 spa d | ||
| 040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
| 100 | 1 |
_aSánchez Trujillo, María de los Ángeles _956194 |
|
| 100 | 1 |
_aBernabé Sánchez, Estefanía _956195 |
|
| 100 | 1 |
_aSáenz Egúsquiza, Felícita Delia _956196 |
|
| 100 | 1 |
_aRodríguez-Flores, Eduar Antonio _956779 |
|
| 245 | 1 |
_aUso del portafolio virtual para la gestión del aprendizaje de estudiantes de postgrado _h[recurso electrónico en línea] |
|
| 506 | 0 | _aAcceso abierto | |
| 520 | 3 | _aEl objetivo del presente estudio fue implementar el uso del portafolio digital en Google Drive como herramienta de mejora en la gestión del aprendizaje en estudiantes de postgrado de una universidad privada de Lima. Esta investigación corresponde a un enfoque cualitativo y un diseño metodológico de investigación-acción. Para ello, se contó con una muestra compuesta de dos docentes y 10 estudiantes de la maestría en Educación de una universidad privada de Lima. En la etapa diagnóstica, se aplicó una guía de entrevista grupal dirigida a los estudiantes; mientras que, en la fase de evaluación, una guía de análisis documental de los portafolios digitales y una guía de entrevista grupal dirigida a los estudiantes. Entre los resultados, destaca que, a partir de la implementación del portafolio, los estudiantes mejoraron sus habilidades de pensamiento crítico, resolución de problemas y aprendizaje autónomo, además de ciertas destrezas investigativas. Además, evidenciaron percepciones positivas hacia la retroalimentación. Por tanto, se concluye que el empleo de dicha herramienta digital es potencialmente positivo para el fortalecimiento de la gestión del aprendizaje. | |
| 650 | 4 |
_aEducación superior _932 |
|
| 650 | 2 |
_aTecnología de la información _94816 |
|
| 650 | 4 |
_aAprendizaje activo _91351 |
|
| 653 | _aGestión del conocimiento | ||
| 653 | _aSistema de información de gestión | ||
| 773 |
_gVol. 18, no. 4 (2024), p. 150–164 _tEduweb : revista de tecnología de información y comunicación en educación _x1856-7576 |
||
| 856 | 4 | _uhttps://revistaeduweb.org/index.php/eduweb/article/view/665 | |
| 856 | 4 | _uhttps://doi.org/10.46502/issn.1856-7576/2024.18.04.10 | |
| 902 | _aGloria Jiménez/030625 | ||
| 942 | _cART-E | ||
| 999 |
_c213390 _d213390 |
||