000 | 00908nam a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20250703095553.0 | ||
007 | cr |||aaa||||| | ||
008 | 250606s2021 ec|ad||fo|||| 001 0 spa d | ||
020 | _a9789942403018 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
041 | _aspa | ||
049 | _aCAA | ||
050 | _aLC214 | ||
245 |
_aCamino a la inclusión a través de videojuegos psicoeducativos _h[recurso electrónico en línea] |
||
260 |
_aQuito : _bEscuela Politécnica Nacional, _c2021 |
||
300 |
_a1 recurso electrónico (171 páginas) : _bPDF |
||
650 | 4 |
_aEducación inclusiva _zEcuador _952724 |
|
650 | 4 |
_aVideojuegos en la educación _953452 |
|
700 |
_aCorrales, Carlos _4coordinación _956866 |
||
700 |
_aMaldonado, Verónica _4coordinación _956867 |
||
856 | _uhttps://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/1070 | ||
902 | _aMaiella Martínez / 06062025 | ||
942 |
_2lcc _cLIBRO-E |
||
999 |
_c213452 _d213452 |