| 000 | 03024nam a22003257a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | |||
| 005 | 20251120094927.0 | ||
| 007 | cr |||aaa||||| | ||
| 008 | 250610s2022 sp |||fo|||| 000 0 spa d | ||
| 020 | _a9788419152237 | ||
| 040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
| 041 | 0 | _aspa | |
| 050 | 1 | 4 | _aLB3416 |
| 245 | 1 | 0 |
_aPedagogías emergentes en la sociedad digital vol. 3 : _bretos de educar en pandemia _h[recurso en línea] |
| 260 |
_aBarcelona : _bUniversidad de Barcelona, _c2022 |
||
| 300 |
_a1 recurso en línea (151 páginas) : _bPDF |
||
| 505 |
_tFavorecer el pensamiento crítico como estrategia pedagógica para enfrentar los desafíos educativos durante la pandemia/ _rPaulina Guajardo-Figueroa, Pablo Rivera-Vargas.-- _tUn nou present educatiu format per les tecnologies i un futur ple d’eines digitals/ _rCarla Carbó, Lara Miquel i Anna Moret.-- _tDesigualdades y transformaciones educativas en plena pandemia COVID-19/ _rEnma Jiménez González.-- _tMás allá del neoliberalismo: la pandemia como una oportunidad para repensar la escuela/ _rIgnacia Palma Salinas.-- _tDebates educativos surgidos a raíz de la crisis del covid-19. Fomentando el pensamiento crítico/ _rIlia Guijarro Baude.-- _t¿Qué finalidad está teniendo o debería tener la educación? Reflexiones de una estudiante como futura pedagoga / _rKelly Peralta Agoncillo. -- _t¿Cómo fomentar el pensamiento crítico en la escuela? / _rMarc Ordóñez Moreno.-- _tAdaptándonos al futuro educativo en tiempos de pandemia/ _rMarina Marín Navarro.-- _tPunto de partida hacia un futuro incierto o cómo la pandemia ha puesto en cuestión nuestro modelo educativo/ _rMinerva Moreno Marcé.-- _t¿Y ahora qué? La pandemia destapa la realidad de la desigualdad socioeducativa y plantea nuevos retos educativos / _rNora Moreno Regalado. -- _tEducar una sociedad crítica en un mundo digitalizado / _rPaula Guerrero León.-- _tHacia una educación desigual y privatizada/ _rSandra Morales Mora.-- _tDesaceleración social. La consciencia y el pensamiento crítico como base para la nueva normalidad / _rSandra Núñez de Francisco. -- _tLa pandemia mundial como luz evidenciadora del círculo capitalista (in)terminable/ _rMireia Marchante Climent.-- _tPlataformas digitales en educación. Por el derecho a la privacidad y protección de los datos personales/ _rPablo Rivera-Vargas, Rosa Vargas-Espinoza.-- |
||
| 650 | 4 |
_aPandemia de COVID-19, 2020-2023 _xEfecto de la educación _953468 |
|
| 650 | 4 |
_aPensamiento crítico _xEstudio y enseñanza _948033 |
|
| 650 | 4 |
_aEducación _xEfecto de las innovaciones tecnológicas _98194 |
|
| 700 | 1 |
_aRivera-Vargas, Pablo _eedición _949221 |
|
| 700 | 1 |
_aGuajardo, Paulina _eedición _956903 |
|
| 700 | 1 |
_aMarchante, Mireia _eedición _956904 |
|
| 700 | 1 |
_aMoreno, Minerva _eedición _956905 |
|
| 700 | 1 |
_aNúñez, Sandra _956906 |
|
| 700 |
_aOrdóñez, Marc _956907 |
||
| 856 | _uhttps://hdl.handle.net/2445/182591 | ||
| 902 |
_aMaiella Martínez/10062025 _bBerenice Martínez/311025 |
||
| 942 |
_2lcc _cLIBRO-E |
||
| 999 |
_c213472 _d213472 |
||