000 03024nam a22003257a 4500
003
005 20251120094927.0
007 cr |||aaa|||||
008 250610s2022 sp |||fo|||| 000 0 spa d
020 _a9788419152237
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
041 0 _aspa
050 1 4 _aLB3416
245 1 0 _aPedagogías emergentes en la sociedad digital vol. 3 :
_bretos de educar en pandemia
_h[recurso en línea]
260 _aBarcelona :
_bUniversidad de Barcelona,
_c2022
300 _a1 recurso en línea (151 páginas) :
_bPDF
505 _tFavorecer el pensamiento crítico como estrategia pedagógica para enfrentar los desafíos educativos durante la pandemia/
_rPaulina Guajardo-Figueroa, Pablo Rivera-Vargas.--
_tUn nou present educatiu format per les tecnologies i un futur ple d’eines digitals/
_rCarla Carbó, Lara Miquel i Anna Moret.--
_tDesigualdades y transformaciones educativas en plena pandemia COVID-19/
_rEnma Jiménez González.--
_tMás allá del neoliberalismo: la pandemia como una oportunidad para repensar la escuela/
_rIgnacia Palma Salinas.--
_tDebates educativos surgidos a raíz de la crisis del covid-19. Fomentando el pensamiento crítico/
_rIlia Guijarro Baude.--
_t¿Qué finalidad está teniendo o debería tener la educación? Reflexiones de una estudiante como futura pedagoga /
_rKelly Peralta Agoncillo. --
_t¿Cómo fomentar el pensamiento crítico en la escuela? /
_rMarc Ordóñez Moreno.--
_tAdaptándonos al futuro educativo en tiempos de pandemia/
_rMarina Marín Navarro.--
_tPunto de partida hacia un futuro incierto o cómo la pandemia ha puesto en cuestión nuestro modelo educativo/
_rMinerva Moreno Marcé.--
_t¿Y ahora qué? La pandemia destapa la realidad de la desigualdad socioeducativa y plantea nuevos retos educativos /
_rNora Moreno Regalado. --
_tEducar una sociedad crítica en un mundo digitalizado /
_rPaula Guerrero León.--
_tHacia una educación desigual y privatizada/
_rSandra Morales Mora.--
_tDesaceleración social. La consciencia y el pensamiento crítico como base para la nueva normalidad /
_rSandra Núñez de Francisco. --
_tLa pandemia mundial como luz evidenciadora del círculo capitalista (in)terminable/
_rMireia Marchante Climent.--
_tPlataformas digitales en educación. Por el derecho a la privacidad y protección de los datos personales/
_rPablo Rivera-Vargas, Rosa Vargas-Espinoza.--
650 4 _aPandemia de COVID-19, 2020-2023
_xEfecto de la educación
_953468
650 4 _aPensamiento crítico
_xEstudio y enseñanza
_948033
650 4 _aEducación
_xEfecto de las innovaciones tecnológicas
_98194
700 1 _aRivera-Vargas, Pablo
_eedición
_949221
700 1 _aGuajardo, Paulina
_eedición
_956903
700 1 _aMarchante, Mireia
_eedición
_956904
700 1 _aMoreno, Minerva
_eedición
_956905
700 1 _aNúñez, Sandra
_956906
700 _aOrdóñez, Marc
_956907
856 _uhttps://hdl.handle.net/2445/182591
902 _aMaiella Martínez/10062025
_bBerenice Martínez/311025
942 _2lcc
_cLIBRO-E
999 _c213472
_d213472