000 01879nam a22002537a 4500
005 20250623175256.0
007 cr |||aaa|||||
008 250620s2024 pe|djo|foz||| 001 e spa d
020 _a9786125130402
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
041 _aspa
050 _a GV361
_b2024
245 _aPsicología, deporte y educación :
_buna visión desde la contemporaneidad
_h[recurso electrónico en línea]
260 _aPuno, Perú :
_bInstitutoUniversitario de Innovación Ciencia y Tecnología Inudi Perú,
_c2024
300 _a1 recurso electrónico (105 páginas)
_bPDF
500 _aIncluye bibliografía
505 _tConsideración de elementos metodológicos psicológicos y emocionales durante la planificación del entrenamiento deportivo de alto rendimiento /
_rJorge Jordán-Sánchez. --
_tLa lúdica y enseñanza deportiva, un reto para los educadores infantiles del siglo XXI /
_rVíctor Mallqui-Quisintuña. --
_tDeterminantes socioeconómicos y psicoafectivos requeridos para un adecuado proceso de enseñanza-aprendizaje en la primera infancia /
_rClelia Sisa-Aguagallo. --
_tComponentes psicopedagógicos y emotivos en la planificación de la escalada a tempranas edades (estudio de caso) /
_rJosé Garcés-Mosquera. --
_tImpacto psicológico de la familia y el entorno social en el desempeño deportivo de atletas de alto rendimiento /
_rMarco Sánchez-Salinas. --
_tMicrociclo de preparación psicoemocional en raquetbolista elite del plan de alto rendimiento de Ecuador /
_rLeonardo Tarqui-Silva. --
650 0 _aDeportes
_xAspectos psicológicos
_912171
650 4 _aEducación física
_xEstudio y enseñanza
_zAmérica del Sur
_954344
700 _aTarqui Silva, Leonardo Eliecer
_4coordinación
_957137
856 _uhttps://doi.org/10.35622/inudi.b.147
902 _aMaiella Martínez / 20062025
942 _2lcc
_cLIBRO-E
999 _c213562
_d213562