000 | 02541nam a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxUPN | ||
005 | 20250808150119.0 | ||
008 | 250801s2025 mx |||||r|||| 000 0 spa d | ||
020 | _a9786078872459 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN |
||
041 | 0 | _aspa | |
050 | 1 | 4 |
_aCC135 _bE383 2025 |
245 | 0 | 0 |
_aEducación, patrimonio e historia : _breflexiones sobre la interpretación, enseñanza de la cultura y el pasado |
250 | _aPrimera edición. | ||
260 |
_a[Guerrero] : _bSecretaría de Educación Guerrero |
||
260 |
_aCiudad de México : _bNewton, _c2025 |
||
300 | _a248 páginas | ||
505 | 0 | 0 |
_tHacer historia con los objetos / _rJoan Santacana I. Mestre, Tania Martínez Gil -- _tFunción educativa del patrimonio: una vista desde la psicología educativa Interpretación en el Museo Nacional de las Culturas del Mundo / _rFlorentino Trejo Navarrete -- _t¿Quiénes fueron y quiénes somos? Una mirada a la sociedad de la Región Norte del estado de Guerrero desde la tradición de las tumbas y ofrendas del día de muertos / _rPedro Ortiz Oropeza, Alba Martínez Carmona -- _tLa representación de la Batalla del 5 de mayo como patrimonio vivo de la Ciudad de México: patrimonio inmaterial y aprendizaje del pasado / _rAmílcar Carpio Pérez -- _tPatrimonio e identidad: el papel de la fiesta del pueblo en la enseñanza de la historia / _rRosa Neli Serna Ramírez -- _tLas fotografías escolares como patrimonio histórico y sus usos didácticos en la educación superior / _rNorma Ramos Escobar, Armando René Espinosa Hernández -- _tHacia una didáctica del patrimonio fotográfico: planteamiento de problemas desde la historia cultural / _rCarlos Enrique Torres Monroy -- _tReflexiones para pensar e indagar el patrimonio / _rAriel Corpus -- _tLa teoría decolonial como enfoque. Tres referentes para la práctica pedagógica / _rMa. de los Ángeles Gómez Gallegos -- _tLa inclusión educativa y las habilidades transversales en una investigación de campo en la materia de Antropología I y II del bachillerato del CCH: defensa y preservación del patrimonio histórico y cultural en mi ciudad / _rAlejandro Cornejo Oviedo -- _tOs direitos culturais e o ensino de história no Brasil após 1988: o(s) caminho(s) das políticas de patrimonio histórico-cultural e da cidadania / _rWashington Maciel da Silva. |
650 | 4 |
_aPatrimonio cultural _xEstudio y enseñanza _954675 |
|
650 | 4 |
_aHistoria _xEstudio y enseñanza _96447 |
|
902 |
_aMarisolLicea/01082025 _bVíctor Ruiz/080825 |
||
942 |
_2lcc _cLIBRO _n0 |
||
999 |
_c213634 _d213634 |