000 | 01920nab a2200289 ab4500 | ||
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049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aCraviotto Corbellini, Agustina _957398 |
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_aRisso Thomasset, Andrés _957399 |
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100 | 1 |
_aRodríguez Antúnez, Camilo _957400 |
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245 | 1 | 0 |
_aLegislar lo sensible : _bla educación emocional uruguaya revisitada _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aAnte la inminente aprobación de una ley de educación emocional y la evidente ausencia de problematización y debate, proponemos una reflexión crítica en torno a algunos de los argumentos que fundamentan la incorporación de las emociones en la agenda pedagógica de Uruguay. Con este trabajo, presentamos un aporte a la revisión crítica del movimiento pedagógico y político que propone la inclusión de la educación emocional en el sistema educativo nacional, el cual ha cobrado fuerza en una coyuntura particular de reforma educativa. Para ello, se analizan la versión taquigráfica de la Comisión de Educación y Cultura del Senado para la presentación del Anteproyecto de Ley de Educación Emocional, así como el propio Proyecto de Ley de Educación Emocional y la exposición de motivos correspondiente a la 10.ª sesión ordinaria de la Cámara de Senadores, celebrada el 15 de mayo de 2024. Pedagogía y saberes. | |
650 | 4 |
_aEducación emocional _911882 |
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650 | 4 |
_aEmociones _939 |
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653 | _aLegislación educativa | ||
653 | _aGestión | ||
773 |
_gNo. 63, (2025), p. 86-99 _tPedagogía y saberes _x2500-6436 |
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856 | 4 | _uhttps://revistas.upn.edu.co/index.php/PYS/article/view/22107 | |
856 | 4 | _uhttps://doi.org/10.17227/pys.num63-22107 | |
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905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
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