000 | 01839nab a2200289 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20250820141413.0 | ||
008 | 250820c2025 ck fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000207705 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aCuevas Mejía, John Jairo _957419 |
|
100 | 1 |
_aGrajales Quintero, Jhonny Steven _957420 |
|
245 | 1 | 0 |
_aUniversidad, cultura de la auditoría y nueva normalidad _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEste documento, que hace parte del proyecto de investigación indicado al pie, se propone problematizar las formas en las que el discurso de la nueva normalidad acentúa la intervención de la cultura de la auditoría en el campo discursivo de la universidad. Se analiza cómo se desarrolla su régimen de circulación y cómo opera como condición de posibilidad para el actual proceso de empresarialización del campo discursivo de la universidad, que tiene en el despliegue de la cultura de la auditoría uno de sus engranajes. A este respecto, desde un posicionamiento en la teoría del discurso de la escuela de Essex se indican algunos significantes de la época, en particular sus articulaciones, luego se avanza en la discusión de sus efectos de significación en el campo discursivo de la universidad donde emplazan prácticas procedentes del orden social neoliberal. Pedagogía y saberes. | |
650 | 4 |
_aEducación _9682 |
|
650 | 7 |
_aDiscurso _922657 |
|
650 | 4 |
_aCultura _97095 |
|
653 | _aCultura | ||
653 | _aUniversidad | ||
773 |
_gNo. 62, (2025), p. 58-74 _tPedagogía y saberes _x2500-6436 |
||
856 | 4 | _uhttps://revistas.upn.edu.co/index.php/PYS/article/view/20344 | |
856 | 4 | _u https://doi.org/10.17227/pys.num62-20344 | |
902 | _aLeonor Sotres/200825 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c213823 _d213823 |