000 | 01756nam a2200253 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20250826112002.0 | ||
008 | 250826c2024 ve|fr|p|r|||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
100 | 1 |
_aRodríguez, Argenis _957492 |
|
100 | 1 |
_aCorral, Yadira _944824 |
|
100 | 1 |
_aAlonzo, Liliana _957493 |
|
245 | 1 |
_aHerramientas didácticas virtuales: la telefonía móvil como medio instruccional a nivel universitario _h[recurso electrónico en línea] |
|
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aSe ha evidenciado la utilidad de los dispositivos de telefonía celular móvil como medio instruccional accesible para la enseñanza aprendizaje en general. Sin embargo, es de provecho conocer cómo pueden servir de ayuda en el ámbito universitario. El presente artículo se propone, de forma sucinta, analizar las herramientas didácticas virtuales empleadas a través de la telefonía móvil como medio instruccional de apoyo en el proceso de enseñanza aprendizaje a nivel universitario. Metodológicamente, se trata de una investigación documental descriptiva. Se concluye que la telefonía móvil proporciona un instrumento educativo importante en la mediación del aprendizaje entre docentes y estudiantes, así como también con otros individuos en el contexto educativo. | |
650 | 4 |
_aEducación superior _932 |
|
653 | _aHerramientas didácticas | ||
653 | _aHerramientas virtuales | ||
653 | _aMedio instruccional | ||
653 | _aTelefonía móvil | ||
773 |
_gVol. 18, no. 3 (2024), p. 30-36 _tEduweb : revista de tecnología de información y comunicación en educación _x1856-7576 |
||
856 | 4 | _uhttps://revistaeduweb.org/index.php/eduweb/article/view/632 | |
902 | _aGloria Jiménez/260825 | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c213869 _d213869 |