000 | 01788nam a2200205 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20250828131145.0 | ||
008 | 250828c2024 ve|fr|p|o|||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
100 | 1 |
_aRangel Mendoza, Ruben Dario _957511 |
|
245 | 1 | 3 |
_aLa actitud de los docentes ante la implementación de la TIC en el proceso de enseñanza _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aLa educación es la formación integral del ser humano con base en valores humanistas y, el papel de la universidad reside en la construcción profesional para servir a la sociedad con miras a construir un futuro sostenible, integrador y orientado al desarrollo de cada nación. Desde este marco experiencial, la investigación tuvo como objetivo el análisis de la actitud de los docentes ante la implementación de las TIC en el proceso de enseñanza. La investigación se fundamentó en el paradigma cualitativo de acuerdo con el método interpretativo, el análisis de contenido permitió recabar la información desde la entrevista no estructurada tras el uso de la plataforma MOODLE. Como resultado la actitud de los docentes arroja un significativo valor a la planificación adaptado a las necesidades específicas del estudiantado cuyo beneficio impacta en la experiencia de aprendizaje tras el uso de la tecnología. | |
650 | 2 |
_aTecnologías de la información y comunicación _921219 |
|
650 | 4 |
_aProceso enseñanza-aprendizaje _942 |
|
653 | _aActitud de los docentes | ||
773 |
_gVol. 18, no. 3 (2024), p. 47-53 _tEduweb : revista de tecnología de información y comunicación en educación _x1856-7576 |
||
856 | 4 | _uhttps://revistaeduweb.org/index.php/eduweb/article/view/634 | |
902 | _aGloria Jiménez/280825 | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c213897 _d213897 |