| 000 | 01158nam a22002297a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | MX-MxUPN | ||
| 005 | 20250930125000.0 | ||
| 008 | 250902s1986 cl ||||| |||| 100 0 spa d | ||
| 040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN |
||
| 041 | 0 | _aspa | |
| 050 | 1 | 4 |
_aLC40.5 C87 _bR4 1986 |
| 111 |
_aReunión de expertos sobre la incorporación de la ciencia y la tecnología en el currículo de la escuela primaria _d(París: _c1980) _958041 |
||
| 245 | 1 | 0 |
_aReunión de expertos sobre la incorporación de la ciencia y la tecnología en el currículo de la escuela primaria : _binforme final |
| 260 |
_aSantiago de Chile: _bOficina Regional de Educación de la Unesco para América Latina y el Caribe, _c1986 |
||
| 300 | _a17 páginas | ||
| 490 | 0 | _aEnseñanza de las ciencias | |
| 500 | _aEn potada: "Re-editado para su utilización en un Seminario-taller a llevarse a cabo a efecto en 1987. Tomado de: "Nuevas tendencias de la educación científica en la escuela primaria". Unesco, París, págs.229 a247." | ||
| 650 | 4 |
_aDiseño curricular _vCongresos _96719 |
|
| 650 | 4 |
_aCiencia y tecnología _910139 |
|
| 902 | _aBerenice Martínez/020825 | ||
| 942 |
_a _2lcc _cFOLL |
||
| 999 |
_c213960 _d213960 |
||