| 000 | 01987nab a2200301 ab4500 | ||
|---|---|---|---|
| 005 | 20250904125008.0 | ||
| 008 | 250904c2024 mx qr p o 000 0 spa d | ||
| 035 | _aUPN01000207705 | ||
| 040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
| 049 | _aART-E | ||
| 100 | 1 |
_aJiménez Moreno, José Alfonso _957621 |
|
| 100 | 1 |
_aCaso Niebla, Joaquín _957622 |
|
| 100 | 1 |
_aRomero Mojica, Andrea _957623 |
|
| 245 | 1 | 0 |
_aEvaluación del egreso de nivel licenciatura en la Universidad Autónoma de Baja California _h[recurso electrónico en línea] |
| 506 | 0 | _aAcceso abierto | |
| 520 | 3 | _aEl artículo aborda la experiencia de desarrollo de un mecanismo para la evaluación del egreso de nivel licenciatura de nueve programas educativos de baja matrícula de la Universidad Autónoma de Baja California: Artes plásticas, Bioingeniería, Docencia de la matemática, Docencia de la lengua y la literatura, Ingeniería en energías renovables, Enseñanza de lenguas, Oceanología, Sociología y Traducción. Para su desarrollo se consideró una metodología de evaluación comprensiva, capaz de resaltar la participación de las comunidades académicas y de reflejar la perspectiva institucional de cada disciplina para obtener un ejercicio de evaluación del egreso, inédito para las licenciaturas en cuestión. Se concluye la necesidad de velar por el uso formativo de los resultados y considerar este ejercicio como un insumo de mejora curricular. Perfiles educativos. | |
| 650 | 4 |
_aEvaluación educativa _94298 |
|
| 653 | _aEvaluación del aprendizaje | ||
| 653 | _aPruebas de aprovechamiento | ||
| 653 | _aEgresados | ||
| 653 | _aFormación profesional | ||
| 773 |
_gVol. 46, no. 184 (2024), p. 89-110 _tPerfiles educativos _x2448-6167 |
||
| 856 | 4 | _uhttps://perfileseducativos.unam.mx/iisue_pe/index.php/perfiles/article/view/61383 | |
| 856 | 4 | _uhttps://doi.org/10.22201/iisue.24486167e.2024.184.61383 | |
| 902 | _aLeonor Sotres/040925 | ||
| 905 | _aArticulo | ||
| 942 | _cART-E | ||
| 999 |
_c213984 _d213984 |
||