| 000 | 01690nab a2200277 ab4500 | ||
|---|---|---|---|
| 005 | 20250909131205.0 | ||
| 008 | 250908c2025 cl tr p o 000 0 spa d | ||
| 035 | _aUPN01000207705 | ||
| 040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
| 049 | _aART-E | ||
| 100 | 1 |
_aCarrasco Sáez, Andrea _954556 |
|
| 100 | 1 |
_aPalma Salinas, Ignacia _957662 |
|
| 245 | 1 | 3 |
_aLa construcción de liderazgo de directoras escolares : _blas múltiples identidades desde el género _h[recurso electrónico en línea] |
| 506 | 0 | _aAcceso abierto | |
| 520 | 3 | _aLa construcción de la identidad de liderazgo es un campo emergente de investigación, el cual ha ido evolucionando a través de la incorporación de la perspectiva de género. Este estudio indaga en cómo las directoras de establecimientos educativos chilenos han configurado su identidad de liderazgo escolar. Se utilizó un enfoque cualitativo exploratorio y se realizaron entrevistas en profundidad a 12 directoras de la Región Metropolitana. Se concluye que en la construcción de las identidades de las directoras escolares confluyen la cultura escolar, la perspectiva de género y las propias subjetividades de cada una. Perspectiva educacional. | |
| 650 | 2 |
_aIdentidad _914114 |
|
| 650 | 4 |
_aLiderazgo _95345 |
|
| 650 | 4 |
_aDirectores de escuelas _92851 |
|
| 650 | 2 |
_aMujeres _97160 |
|
| 773 |
_gVol. 64, no. 2 (2025), p. 4-26 _tPerspectiva educacional : formación de profesores _x0718-9729 |
||
| 856 | 4 | _uhttps://www.perspectivaeducacional.cl/index.php/peducacional/article/view/1491 | |
| 856 | 4 | _uhttps://doi.org/10.4151/07189729-Vol.64-Iss.2-Art.1491 | |
| 902 | _aLeonor Sotres/080925 | ||
| 905 | _aArticulo | ||
| 942 |
_cART-E _2lcc |
||
| 999 |
_c214016 _d214016 |
||