000 | 02167nab a2200289 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20250910115358.0 | ||
008 | 250910c2024 mx ar p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000207705 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aSantiago Domínguez, Kevin David _957713 |
|
100 | 1 |
_aDe la Cruz Villegas, Verónika _957714 |
|
245 | 1 | 3 |
_aEducación inclusiva en la enseñanza de lenguas extranjeras durante la pandemia de COVID-19 _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEn esta investigación de tipo documental se encuentra el estado actual que guarda la investigación referente al tema de educación inclusiva, específicamente en la enseñanza de lenguas extranjeras. Este tuvo como objetivo analizar las tendencias investigativas en educación inclusiva en enseñanza de lenguas extranjeras dentro del contexto de la actual contingencia. La presente investigación se llevó a cabo por medio de un análisis de tipo cualitativo con abordaje del inductivo. Fue usado el software de análisis cualitativo ATLAS.ti para encontrar las tendencias más relevantes en los artículos revisados. De esta manera, fue posible conocer las tendencias temáticas, teóricas y metodológicas. A su vez, fue posible identificar los vacíos y posibles líneas emergentes. Los resultados mostraron que en el escenario actual; muchas investigaciones cubren temáticas relacionadas a la educación en línea. Igualmente, esta investigación demuestra la insipiente cantidad de investigaciones referentes a enseñanza de lenguas a personas con discapacidad en el contexto de esta contingencia. Perspectiva educacional. | |
650 | 4 |
_aEducación inclusiva _97100 |
|
653 | _aLenguas extranjeras | ||
653 | _aEnseñanza | ||
653 | _aPandemia | ||
653 | _aContingencia | ||
773 |
_gVol. 35 no. 78 (2024), p. 1-13 _tPerspectivas docentes _x2395-9886 |
||
856 | 4 | _uhttps://revistas.ujat.mx/index.php/perspectivas/article/view/4537 | |
856 | 4 | _uhttps://revistas.ujat.mx/index.php/perspectivas/article/view/4537/4737 | |
902 | _aLeonor Sotres/100925 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c214048 _d214048 |