000 01907nab a2200265 ab4500
005 20250923093404.0
008 250912c2024 ag fr p o ||| 00| 0 spa d
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
100 1 _aFrison, Roxana
_957755
100 1 _aRusso, Silvia Fabiana
_957756
245 1 0 _aAcompañamiento terapéutico e interdisciplina :
_bensamble, encuadre y creación
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aNuestra participación en el XIX Congreso Argentino de Acompañamiento Terapéutico (AT) organizado por la Asociación de AT de Argentina (AATRA) en la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP) motivó una labor de escritura compartida en el que nos proponemos pensar creativamente la función del acompañante terapéutico (at) en tanto agente de salud y de cambio, a través de la referencia y el ensamble teórico-clínico respecto a la problemática de una niña que, en su tránsito por la pubertad, nos convocó a la revisión de un abordaje que recreó la importancia del trabajo interdisciplinario. La creatividad de un encuadre multirreferencial permitió pensar en un espacio vivo y en las determinaciones profesionales al ir acompañando terapéuticamente el desarrollo emocional de la niña mencionada como paciente y acompañada. Perspectivas en psicología.
653 _aAcompañamiento Terapéutico
653 _aInterdisciplina
653 _aInfancias
653 _aAdolescencias
653 _aDerechos
653 _aCreación
773 _gVol. 21, no. 1 (2024), p. 130-146
_tPerspectivas en psicología : revista de psicología y ciencias afines
_x1853-8800
856 _uhttp://perspectivas.mdp.edu.ar/revista/index.php/pep/article/view/708
856 _uhttp://perspectivas.mdp.edu.ar/revista/index.php/pep/article/view/708/378
902 _aLeonor Sotres/120925
942 _cART-E
999 _c214068
_d214068