000 | 02144nab a2200277 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20250916200535.0 | ||
008 | 250916c2025 mx fr p o ||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
100 | 1 |
_aCastro Sáenz, Jesús Antonio _957774 |
|
100 | 1 |
_aEsquivel Rivera, Cynthia Vanessa _957775 |
|
100 | 1 |
_aMendoza Carreón, Alejandra _957776 |
|
100 | 1 |
_aLópez Nájera, Abraham _957777 |
|
245 | 1 | 0 |
_aEvaluación de utilidad de la aplicación “Bonjourcu” de realidad aumentada para el apoyo en la enseñanza del idioma francés _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEste estudio evalúa la utilidad de una aplicación de realidad aumentada en la enseñanza del francés, enfocándose en los beneficios y retos del uso de esta tecnología. Se examina su impacto en el aprendizaje del idioma a través de las opiniones de seis expertos de instituciones educativas en el norte del país. Estos especialistas valoran positivamente la facilidad de uso y el apoyo pedagógico que ofrece, especialmente como herramienta complementaria. Sin embargo, identifican áreas de mejora, incluyendo la necesidad de personalización para diversos niveles de dominio del idioma. La investigación destaca cómo la aplicación facilita la exposición de temas complejos, beneficiando tanto a docentes como a estudiantes en su proceso de enseñanza-aprendizaje. Este estudio busca justificar la adopción de tecnologías emergentes, subrayando la importancia de integrar herramientas innovadoras para enriquecer la educación del francés y cubrir las necesidades educativas contemporáneas. Pistas educativas. | |
650 | 4 |
_aAprendizaje _92861 |
|
650 | 2 |
_aRealidad aumentada _926807 |
|
653 | _aAplicación móvil | ||
653 | _aEnseñanza | ||
653 | _aIdioma francés | ||
773 |
_gVol. 46, no. 149 (2025), p. 42-56 _tPistas educativas _x2448-847X |
||
856 | _uhttps://pistaseducativas.celaya.tecnm.mx/index.php/pistas/article/view/3803 | ||
856 | _uhttps://pistaseducativas.celaya.tecnm.mx/index.php/pistas/article/view/3803 | ||
902 | _bLeonor Sotres/150925 | ||
942 |
_cART-E _2lcc |
||
999 |
_c214075 _d214075 |