000 01752nab a2200229 ab4500
005 20250916201956.0
008 250916c2025 mx fr p o ||| 00| 0 spa d
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
100 1 _aFranco González, Miryam Betsabé
_957778
245 1 0 _aTrabajo colaborativo :
_buna estrategia para favorecer la inclusión
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aLa investigación-acción permite conocer, comprender y trasformar la realidad en la que nos encontramos, a través de la teorización de diversos aspectos como: qué es educar, cuáles son sus distintos sustentos, la teoría de aprendizaje, la pedagogía y la didáctica para con ello mejorar la educación que brindamos. Es necesario reconocer que el trabajo colaborativo es una de las herramientas claves para favorecer la inclusión educativa, pues está permitirá reconocer la diversidad primeramente entre docentes, sus cualidades, habilidades y actitudes, así como la diversidad de estudiantes, para reconocer aquellos aspectos que beneficien al logro del objetivo común que se tiene, el cual es ofrecer una educación de calidad a todos los estudiantes sin importar la condición o características de que estos tengan. Pistas educativas.
650 4 _aEducación inclusiva
_97100
650 2 _aInvestigación-acción
_95869
653 _aTrabajo colaborativo
653 _adocentes de secundaria
773 _gVol. 46, no. 149 (2025), p. 52-72
_tPistas educativas
_x2448-847X
856 _uhttps://pistaseducativas.celaya.tecnm.mx/index.php/pistas/article/view/3630
856 _uhttps://pistaseducativas.celaya.tecnm.mx/index.php/pistas/article/view/3630/2678
902 _bLeonor Sotres/160925
942 _cART-E
999 _c214076
_d214076