000 | 02285nab a2200289 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20250916205107.0 | ||
008 | 250916c2025 mx fr p o ||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
100 | 1 |
_aGonzález Gómez, Yasarit Erasmo _957779 |
|
100 | 1 |
_aMartínez Reyes, Magally _957780 |
|
100 | 1 |
_aSoberanes Martín. Anabelem _957781 |
|
100 | 1 |
_aMatías Torres, Felipe de Jesús _957782 |
|
100 | 1 |
_aGonzález Gómez, Magda Itzel _957783 |
|
245 | 1 | 0 |
_aRevisión sistemática de la enseñanza aprendizaje de la fonética fonología del español en hispano hablantes con ayuda de apps o software especializado siguiendo el Protocolo PRISMA _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl presente trabajo tiene como objetivo realizar una revisión sistemática sobre las apps enfocadas en la enseñanza del español para identificar sus características que presentan en la enseñanza aprendizaje de la fonética y fonología del español en hispano hablantes, mejorando el proceso de aprendizaje. La investigación se desarrolló siguiendo los puntos establecidos en la guía PRISMA 2020. El resultado de la aplicación de la metodología arrojó doce artículos que hablan sobre la enseñanza del español y una página web especializada en la enseñanza de la fonética y la fonología del español. Por lo tanto, se puede decir que hay constantes esfuerzos por crear aplicaciones que sirvan en la enseñanza aprendizaje del idioma español. Las aplicaciones cuentan con ventajas y limitaciones. Se puede apreciar que algunos de ellos cuentan con en la enseñanza de la fonética articulatoria del español por medio de formatos visuales y auditivos que interactúan con el usuario. Pistas educativas | |
650 | 4 |
_aFonética _926793 |
|
653 | _aEnseñanza aprendizaje del español | ||
653 | _aFonología | ||
653 | _aProceso de asociación del silabeo | ||
653 | _aRevisión sistemática | ||
773 |
_gVol. 46, no. 149 (2025), p. 73-87 _tPistas educativas _x2448-847X |
||
856 | _uhttps://pistaseducativas.celaya.tecnm.mx/index.php/pistas/article/view/3787 | ||
856 | _uhttps://pistaseducativas.celaya.tecnm.mx/index.php/pistas/article/view/3787/2660 | ||
902 | _bLeonor Sotres/160925 | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c214077 _d214077 |