000 | 01654nab a2200241 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20250918132840.0 | ||
008 | 250918c2024 ck fr p o ||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
100 | 1 |
_aRodríguez Bustamante, Alexander _957828 |
|
245 | 1 | 0 |
_aAportaciones educacionales del vínculo-familia escuela : _buna propuesta reflexiva documental _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aLa maduración de la producción científica con respecto al entendimiento del vínculo familia-escuela se encuentra en curso. Frente a la potencia de información recopilada a propósito de este relacionamiento, este artículo propone una reflexión que identifica aportes educacionales para la sociedad a todo nivel, dando vida a siete aspectos: implicación, ventaja educativa, conectividad/conexión parental, habilidades interpersonales/capacitación emocional, capacidad de agencia, educación para la ciudadanía y sentido de pertenencia. Se concluye que la cooperación familia-escuela humaniza y actúa en procura del bienestar y del buen vivir. Poiesis. | |
650 | 2 |
_aRelación familia-escuela _93840 |
|
650 | 2 |
_aRelación estudiante-escuela _919127 |
|
650 | 4 |
_aFamilias _944286 |
|
653 | _aAmbiente educacional | ||
653 | _aEducación | ||
773 |
_gNo. 46 (2024), p. 23-32 _tPoiesis : revista electrónica de psicología social _x1692-0945 |
||
856 | _uhttps://revistas.ucatolicaluisamigo.edu.co/index.php/poiesis/article/view/4867 | ||
856 | _uhttps://revistas.ucatolicaluisamigo.edu.co/index.php/poiesis/article/view/4867/4325 | ||
902 | _bLeonor Sotres/180925 | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c214135 _d214135 |