000 | 01634nab a2200265 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20251003145838.0 | ||
008 | 250924c2025 ag tr p o ||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
100 | 1 |
_aMcLaren, Peter, _d1948- _927915 |
|
100 | 1 |
_aProasi, Laura _957971 |
|
245 | 1 | 0 |
_aRescatando al Departamento de Educación _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl propósito del artículo es exponer algunos problemas graves con los planes que tiene el gobierno de Trump en relación al desmantelamiento del Departamento de Educación bajo la mirada vigilante del Proyecto 2025, un plan de acción para una re-imaginación radical de gobierno basada en ideas tan peligrosas como destructivas. Esta es una obsesión de larga data y que darle forma sería similar a prender fuego los fundamentos de la educación estadounidense y dejaría cicatrices en los estudiantes, en las escuelas y en el alma misma del aprendizaje. El gobierno tendrá éxito finalmente en derrumbar al Departamento de Educación? ¿Cuál será el lugar de la resistencia? Praxis educativa. | |
650 | 2 |
_aEducación pública _919068 |
|
650 | 4 |
_aPedagogía crítica _98121 |
|
650 | 4 |
_aIdeología _96793 |
|
653 | _aAdoctrinamiento | ||
653 | _aEstados Unidos | ||
653 | _aEducación estadounidense | ||
773 |
_gVol. 29, no. 3 (2025), p. 1-12 _tPraxis educativa _x2313-934X |
||
856 | _uhttps://cerac.unlpam.edu.ar/index.php/praxis/article/view/9267 | ||
856 | _uhttps://cerac.unlpam.edu.ar/index.php/praxis/article/view/9267/10353 | ||
902 | _aLeonor Sotres/240925 | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c214176 _d214176 |