000 | 01876nab a2200253 ab4500 | ||
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005 | 20251003145933.0 | ||
008 | 250924c2025 ag tr p o ||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
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100 | 1 |
_aPorta, Luis _d1948- _957973 |
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100 | 1 |
_aMolinas, Isabel _957974 |
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245 | 1 | 0 |
_aLo performativo en la investigación educativa : _bensayo sobre las especies que habitan en los bordes del camino _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl trabajo se inscribe en el hilo narrativo de un proyecto de docencia, investigación y extensión titulado “Río y Mar, tal para cual”, desarrollado en forma conjunta por docentes y estudiantes de las universidades nacionales del Litoral y Mar del Plata, desde 2022. Presenta una práctica de lectura e indagación dialógica sobre la condición política de la performatividad, la poética como estrategia para recuperar memorias de infancia, la experiencialidad como rasgo de la investigación educativa, y la relación entre narrativa y futurabilidad en tanto horizonte de posibilidad. La escritura polifónica integra aportes de campos disciplinares diversos, tales como la literatura, la filosofía, la educación y la botánica, entre otros. En tanto tercer eslabón de una trilogía, recapitula conclusiones parciales e incluye una práctica de escritura colectiva sobre la acción de narrar-nos. Praxis educativa. | |
650 | 4 |
_aEducación _9682 |
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653 | _aInvestigación narrativa | ||
653 | _aPerformance | ||
653 | _aAutobiografía | ||
653 | _aMemorias de infancia | ||
773 |
_gVol. 29, no. 3 (2025), p. 1-14 _tPraxis educativa _x2313-934X |
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856 | _uhttps://cerac.unlpam.edu.ar/index.php/praxis/article/view/9351 | ||
856 | _uhttps://cerac.unlpam.edu.ar/index.php/praxis/article/view/9351/10355 | ||
902 | _aLeonor Sotres/240925 | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c214177 _d214177 |