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005 | 20251003150039.0 | ||
008 | 250924c2025 ag tr p o ||| 00| 0 spa d | ||
040 |
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100 | 1 |
_aSotelo, Lucrecia Agustina _d1948- _957976 |
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245 | 1 | 0 |
_aSobre los ingresos, el acceso y el inicio a la universidad argentina : _bun estudio través del tiempo _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEste artículo explora la evolución de los conceptos de ingreso, acceso e inicios en la universidad argentina, en el contexto de la expansión del sistema universitario. A través de un análisis de políticas educativas, acciones institucionales y perspectivas de investigadores, se muestra cómo la conceptualización del ingreso ha pasado de una visión de clase y exclusión a una de derecho y democratización. El estudio destaca la emergencia del concepto de "inicios" como un nuevo enfoque que integra las dimensiones pedagógicas, sociales y culturales de la transición a la vida universitaria. Praxis educativa. | |
653 | _aIngreso universitario | ||
653 | _aAcceso a la educación superior | ||
653 | _aInicios a la vida universitaria | ||
653 | _aPolítica educativa | ||
653 | _aExpansión universitaria | ||
653 | _aArgentina | ||
773 |
_gVol. 29, no. 3 (2025), p. 1-21 _tPraxis educativa _x2313-934X |
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856 | _uhttps://cerac.unlpam.edu.ar/index.php/praxis/article/view/8737/10357 | ||
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