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040 _aMX-MxUPN
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100 1 _aSotelo, Lucrecia Agustina
_d1948-
_957976
245 1 0 _aSobre los ingresos, el acceso y el inicio a la universidad argentina :
_bun estudio través del tiempo
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEste artículo explora la evolución de los conceptos de ingreso, acceso e inicios en la universidad argentina, en el contexto de la expansión del sistema universitario. A través de un análisis de políticas educativas, acciones institucionales y perspectivas de investigadores, se muestra cómo la conceptualización del ingreso ha pasado de una visión de clase y exclusión a una de derecho y democratización. El estudio destaca la emergencia del concepto de "inicios" como un nuevo enfoque que integra las dimensiones pedagógicas, sociales y culturales de la transición a la vida universitaria. Praxis educativa.
653 _aIngreso universitario
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653 _aPolítica educativa
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653 _aArgentina
773 _gVol. 29, no. 3 (2025), p. 1-21
_tPraxis educativa
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902 _aLeonor Sotres/240925
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