000 01979nam a2200289 a 4500
003 MX-MxUPN
005 20250925115214.0
007 cr a
008 250925s2024 ck||||||o|||| 000 0 spa d
020 _a9786287751095
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
041 0 _aspa
050 1 4 _aLB1028
245 0 0 _aOrientar la mirada pedagógica :
_breflexiones docentes sobre la investigación y la evaluación en el aula
_h[recurso electrónico en línea]
250 _aPrimera edición.
260 _aBogotá, Colombia :
_bUniversidad de los Andes, Facultad de Educación
260 _aMedellín, Colombia :
_bInstitucion Universitaria ITM,
_c2024.
300 _a1 recurso en línea (172 páginas) :
_bPDF
505 0 0 _tLa innvestigación y la evaluación como herramientas para el cambio educativo en las escuelas /
_rLuis Alejandro Baquero Garzón --
_tTransformación del proceso educativo desde el análisis de sus datos /
_rDiana Lucía Londoño Londoño, Diego Iván Villa Chica --
_tLa investigación en el aula desde la transposición didáctica /
_rHumberto Barrios Peña --
_tConocimiento didáctico y práctico, individual e integrado del profesorado /
_rJohn Freddy Ramírez-Casallas --
_tLa evaluación en el aula desde la perspectiva del estudiante /
_rYudith Liliana Contreras Santander, Luz Nelly Medina Escamilla, Carlos Fernando Hernández Morantes, Zabdiel Rodríguez Ibarra, Juan Pablo Salazar Torres --
_t Transformación de la práctica institucional apartir del Proyecto inem Accesible (PIA) /
_rElizabeth Hincapié Jiménez --
_tLa planeación y la evaluación en el aula : procesos esenciales para el aprendizaje /
_rMiguel Enrique Navarro.
506 0 _aAcceso abierto.
650 4 _aEducación
_xInvestigación
_94070
650 4 _aEvaluación educativa
_94298
700 1 _aBaquero Garzón, Luis Alejandro
_958001
_ecompilación
856 4 0 _uhttps://hdl.handle.net/20.500.12622/6750
902 _aVíctor Ruiz/250925
942 _2lcc
_cLIBRO-E
999 _c214188
_d214188