000 | 02866nam a2200325 i 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxUPN | ||
005 | 20250929122910.0 | ||
007 | cr a | ||
008 | 250926s2024 ck||||||o|||| 000 0 spa d | ||
020 | _a9789585122888 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
041 | 0 | _aspa | |
050 | 1 | 4 | _aLA566 |
245 | 0 | 0 |
_aPolítica pública y vida escolar _h[recurso electrónico en línea] |
250 | _aPrimera edición. | ||
260 |
_aBogotá, D. C., Colombia : _bUniversidad de los Andes, Facultad de Educación |
||
260 |
_aMedellín, Colombia : _bInstitución Universitaria ITM, _c2024. |
||
300 |
_a1 recurso en línea (330 páginas) : _bPDF |
||
505 | 0 | 0 |
_tImplementación de sistemas de gestión de la calidad en centros educativos públicos de Colombia / _rNubia Isabel Rojas Carrillo -- _tAnálisis del rendimiento académico según factores contextuales en estudiantes de básica secundaria y media en el Departamento de Bolívar / _rDécler José Pabuena Vergara, Edith Johana Medina Hernández, Gabriel Román Meléndez -- _tAutoevaluación institucional, procesos pedagógicos, calidad y pertinencia: una mirada desde la investigación evaluativa / _rÓmar Eduardo Montes Valencia -- _tPedagogía emergente y adaptabilidad en el sector oficial: transformaciones y desafíos para garantizar el derecho a la educación / _rLina Johana Muñoz Cruz -- _tFactores personales, familiares e institucionales que inciden en el abandono de la escuela básica en colombia / _rYaned Constanza Sandoval Rubio -- _tPrevención de la deserción escolar mediante dos programas de intervención dirigidos a población en riesgo: el caso la localidad de Fontibón en Bogotá / _rIvett Natalia Pardo -- _tLa multimetría: una herramienta para prevenir la deserción escolar / _rDiego Fernando Collazos Reyes -- _tMetacognición mediante filosofía para niños: un desarrollo en el aula / _rGloria Marlén González Tenjo, Ana Patricia León Urquijo -- _tEvaluación escrita en la asignatura de física: construcción democrática para mejorar el desempeño académico / _rElkin Fabián Orozco Pallares -- _tLas rúbricas de evaluación en los procesos de autorregulación de estudiantes de grado sexto / _rMaribel Peñaloza Ardila, Alix Serrato Loaiza -- _tEvaluación del aprendizaje en matemáticas en contextos de presencialidad asistida por herramientas digitales / _rWilmer Ríos-Cuesta. |
506 | 0 | _aAcceso abierto. | |
650 | 4 |
_aEducación _zColombia _97044 |
|
650 | 4 |
_aDeserción escolar _zColombia _958007 |
|
650 | 4 |
_aEvaluación educativa _zColombia _95754 |
|
700 | 1 |
_aBayona Rodríguez, Hernando _955060 _ecompilación |
|
700 | 1 |
_aCastaño Cano, Sergio Andrés _958005 _ecompilación |
|
700 | 1 |
_aOspina Cruz, Carlos Arturo _958006 _ecompilación |
|
856 | 4 | 0 | _uhttps://hdl.handle.net/20.500.12622/6247 |
902 | _aVíctor Ruiz/260925 | ||
942 |
_2lcc _cLIBRO-E |
||
999 |
_c214198 _d214198 |