000 02866nam a2200325 i 4500
003 MX-MxUPN
005 20250929122910.0
007 cr a
008 250926s2024 ck||||||o|||| 000 0 spa d
020 _a9789585122888
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
041 0 _aspa
050 1 4 _aLA566
245 0 0 _aPolítica pública y vida escolar
_h[recurso electrónico en línea]
250 _aPrimera edición.
260 _aBogotá, D. C., Colombia :
_bUniversidad de los Andes, Facultad de Educación
260 _aMedellín, Colombia :
_bInstitución Universitaria ITM,
_c2024.
300 _a1 recurso en línea (330 páginas) :
_bPDF
505 0 0 _tImplementación de sistemas de gestión de la calidad en centros educativos públicos de Colombia /
_rNubia Isabel Rojas Carrillo --
_tAnálisis del rendimiento académico según factores contextuales en estudiantes de básica secundaria y media en el Departamento de Bolívar /
_rDécler José Pabuena Vergara, Edith Johana Medina Hernández, Gabriel Román Meléndez --
_tAutoevaluación institucional, procesos pedagógicos, calidad y pertinencia: una mirada desde la investigación evaluativa /
_rÓmar Eduardo Montes Valencia --
_tPedagogía emergente y adaptabilidad en el sector oficial: transformaciones y desafíos para garantizar el derecho a la educación /
_rLina Johana Muñoz Cruz --
_tFactores personales, familiares e institucionales que inciden en el abandono de la escuela básica en colombia /
_rYaned Constanza Sandoval Rubio --
_tPrevención de la deserción escolar mediante dos programas de intervención dirigidos a población en riesgo: el caso la localidad de Fontibón en Bogotá /
_rIvett Natalia Pardo --
_tLa multimetría: una herramienta para prevenir la deserción escolar /
_rDiego Fernando Collazos Reyes --
_tMetacognición mediante filosofía para niños: un desarrollo en el aula /
_rGloria Marlén González Tenjo, Ana Patricia León Urquijo --
_tEvaluación escrita en la asignatura de física: construcción democrática para mejorar el desempeño académico /
_rElkin Fabián Orozco Pallares --
_tLas rúbricas de evaluación en los procesos de autorregulación de estudiantes de grado sexto /
_rMaribel Peñaloza Ardila, Alix Serrato Loaiza --
_tEvaluación del aprendizaje en matemáticas en contextos de presencialidad asistida por herramientas digitales /
_rWilmer Ríos-Cuesta.
506 0 _aAcceso abierto.
650 4 _aEducación
_zColombia
_97044
650 4 _aDeserción escolar
_zColombia
_958007
650 4 _aEvaluación educativa
_zColombia
_95754
700 1 _aBayona Rodríguez, Hernando
_955060
_ecompilación
700 1 _aCastaño Cano, Sergio Andrés
_958005
_ecompilación
700 1 _aOspina Cruz, Carlos Arturo
_958006
_ecompilación
856 4 0 _uhttps://hdl.handle.net/20.500.12622/6247
902 _aVíctor Ruiz/260925
942 _2lcc
_cLIBRO-E
999 _c214198
_d214198