000 | 03092nam a2200301 i 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxUPN | ||
005 | 20251001110429.0 | ||
007 | cr a | ||
008 | 251001s2023 ck||||||o|||| 000 0 spa d | ||
020 | _a9789585122802 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
041 | 0 | _aspa | |
050 | 1 | 4 | _aLA567 |
245 | 0 | 0 |
_aInvestigaciones sobre educación infantil : _btransiciones armónicas, procesos de lectoescritura y prácticas pedagógicas _h[recurso electrónico en línea] |
250 | _aPrimera edición. | ||
260 |
_aBogotá, D. C., Colombia : _bUniversidad de los Andes, Facultad de Educación |
||
260 |
_aMedellín, Colombia : _bInstitucion Universitaria ITM, _c2023. |
||
300 |
_a1 recurso en línea (304 páginas) : _bPDF |
||
505 | 0 | 0 |
_tTransiciones ecológicas: una forma de abordar la articulación en ciclo inicial del Colegio Pablo de Tarso / _rTatiana Castillo Rodríguez, Carolina Maldonado Carreño -- _tPercepciones sobre la transición a grado primero en la institución educativa Manuelita Sáenz / _rKaren Slenny Chauta Urrea, Martha Milena Jiménez M., Carolina Maldonado Carreño, Francy Liseth Rodríguez Cárdenas -- _tRepresentaciones sociales sobre educación inicial y su relación con estrategias para el acceso y la permanencia de los niños en el sistema educativo / _rAdriana Inés Ávila Zárate, Claudia Liliana Cely Serrano -- _tAplicación de la política pública para transición en contextos rurales / _rAndrea Bustamante Torres, Olga Lucía González Beltrán, Carolina Maldonado Carreño, Claudia Ximena Rodríguez -- _tExperimentación de elementos teórico-prácticos en la enseñanza de la lectura y la escritura con conciencia fonológica / _rLeonardo José Rodríguez -- _tIntervención triádica y ecológica en el proceso lector inicial / _rClaudia Patricia Niño Rueda -- _tUna mirada a la dislexia desde la prevención de sus efectos sobre la lectura y la escritura / _rIdaly Esperanza Jaimes Castellanos, Lina María Osorio Valdés -- _tCognición y metacognición para la resolución de problemas en niños de transición / _rAndrea del Pilar Prieto González -- _tDesempeño neuropsicológico y habilidades académicas en niños de primer grado de escolaridad / _rAstrid Yamile Ayala Arango -- _tEvaluación de un programa para promover la autorregulación en educación inicial / _rDiana Aguilera Peña, Tiffany Jiménez Rozo, Carolina Maldonado Carreño, Jimena Rozo-Parrado -- _tReflexiones sobre prácticas evaluativas de los docentes de educación inicial / _rIvonne Rocío Acero Rodríguez -- _tLa escuela narrada: experiencias escolares de niños en reconocimiento de su voz y la de la maestra / _rElsa María Martín Cartagena, Sandra Milena Sánchez Cano. |
506 | 0 | _aAcceso abierto. | |
650 | 4 |
_aEducación de niños _zColombia _958051 |
|
650 | 4 |
_aEducación básica _zColombia _925147 |
|
700 | 1 |
_aÁvila Zárate, Adriana Inés _958049 _ecompilación |
|
700 | 1 |
_aOsorio Valdés, Lina María _958050 _ecompilación |
|
856 | 4 | 0 | _uhttps://hdl.handle.net/20.500.12622/6116 |
902 | _aVíctor Ruiz/011025 | ||
942 |
_2lcc _cLIBRO-E |
||
999 |
_c214207 _d214207 |