000 03092nam a2200301 i 4500
003 MX-MxUPN
005 20251001110429.0
007 cr a
008 251001s2023 ck||||||o|||| 000 0 spa d
020 _a9789585122802
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
041 0 _aspa
050 1 4 _aLA567
245 0 0 _aInvestigaciones sobre educación infantil :
_btransiciones armónicas, procesos de lectoescritura y prácticas pedagógicas
_h[recurso electrónico en línea]
250 _aPrimera edición.
260 _aBogotá, D. C., Colombia :
_bUniversidad de los Andes, Facultad de Educación
260 _aMedellín, Colombia :
_bInstitucion Universitaria ITM,
_c2023.
300 _a1 recurso en línea (304 páginas) :
_bPDF
505 0 0 _tTransiciones ecológicas: una forma de abordar la articulación en ciclo inicial del Colegio Pablo de Tarso /
_rTatiana Castillo Rodríguez, Carolina Maldonado Carreño --
_tPercepciones sobre la transición a grado primero en la institución educativa Manuelita Sáenz /
_rKaren Slenny Chauta Urrea, Martha Milena Jiménez M., Carolina Maldonado Carreño, Francy Liseth Rodríguez Cárdenas --
_tRepresentaciones sociales sobre educación inicial y su relación con estrategias para el acceso y la permanencia de los niños en el sistema educativo /
_rAdriana Inés Ávila Zárate, Claudia Liliana Cely Serrano --
_tAplicación de la política pública para transición en contextos rurales /
_rAndrea Bustamante Torres, Olga Lucía González Beltrán, Carolina Maldonado Carreño, Claudia Ximena Rodríguez --
_tExperimentación de elementos teórico-prácticos en la enseñanza de la lectura y la escritura con conciencia fonológica /
_rLeonardo José Rodríguez --
_tIntervención triádica y ecológica en el proceso lector inicial /
_rClaudia Patricia Niño Rueda --
_tUna mirada a la dislexia desde la prevención de sus efectos sobre la lectura y la escritura /
_rIdaly Esperanza Jaimes Castellanos, Lina María Osorio Valdés --
_tCognición y metacognición para la resolución de problemas en niños de transición /
_rAndrea del Pilar Prieto González --
_tDesempeño neuropsicológico y habilidades académicas en niños de primer grado de escolaridad /
_rAstrid Yamile Ayala Arango --
_tEvaluación de un programa para promover la autorregulación en educación inicial /
_rDiana Aguilera Peña, Tiffany Jiménez Rozo, Carolina Maldonado Carreño, Jimena Rozo-Parrado --
_tReflexiones sobre prácticas evaluativas de los docentes de educación inicial /
_rIvonne Rocío Acero Rodríguez --
_tLa escuela narrada: experiencias escolares de niños en reconocimiento de su voz y la de la maestra /
_rElsa María Martín Cartagena, Sandra Milena Sánchez Cano.
506 0 _aAcceso abierto.
650 4 _aEducación de niños
_zColombia
_958051
650 4 _aEducación básica
_zColombia
_925147
700 1 _aÁvila Zárate, Adriana Inés
_958049
_ecompilación
700 1 _aOsorio Valdés, Lina María
_958050
_ecompilación
856 4 0 _uhttps://hdl.handle.net/20.500.12622/6116
902 _aVíctor Ruiz/011025
942 _2lcc
_cLIBRO-E
999 _c214207
_d214207