000 01926nam a2200301 i 4500
003 MX-MxUPN
005 20251001121013.0
007 cr a
008 251001s2023 ck||||||o|||| 000 0 spa d
020 _a9789585122772
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
041 0 _aspa
050 1 4 _aP51
245 0 0 _aMaestros de lengua como agentes de cambio :
_breflexión e investigación en las aulas de clase
_h[recurso electrónico en línea]
250 _aPrimera edición.
260 _aBogotá, D. C., Colombia :
_bUniversidad de los Andes, Facultad de Educación
260 _aMedellín, Colombia :
_bInstitución Universitaria ITM,
_c2023.
300 _a1 recurso en línea (201 páginas) :
_bPDF
505 0 0 _tEstrategias para el desarrollo de la biliteracidad en colegios oficiales en Bogotá /
_rYeimy Lorena Oviedo Sierra, Gloria Aurora Lara Vargas --
_tIncorporating the use of songs into first grade classroom routines : an action research initiative /
_rMarcia Yelitza Bonilla González --
_tSecuencia didáctica para fomentar la expresión oral en inglés en los estudiantes de Escuela Nueva /
_rYider Xavier Torres Vega --
_tEstrategias para desarrollar las habilidades lectoras y pruebas Saber en inglés /
_rMaría Isabel Romero Rute --
_tEl enfoque intercultural en el aprendizaje de lenguas : aprendiendo de la voz tras los altavoces /
_rGina Marcela Pérez R., Diane Liseth Suárez R. --
_tPotenciando el pensamiento crítico: una experiencia en educación media /
_rJakeline Cubillos Sánchez.
506 0 _aAcceso abierto.
650 4 _aLenguaje y lenguas
_xEstudio y enseñanza
_zColombia
_958055
700 1 _aTejada-Sánchez, Isabel
_958052
_ecompilación
700 1 _aPeña Dix, Beatriz
_958053
_ecompilación
700 1 _aPeña Cárdenas, María Angélica
_958054
_ecompilación
856 4 0 _uhttps://hdl.handle.net/20.500.12622/6223
902 _aVíctor Ruiz/011025
942 _2lcc
_cLIBRO-E
999 _c214208
_d214208