000 | 02105nam a2200301 i 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxUPN | ||
005 | 20251010062533.0 | ||
007 | cr a | ||
008 | 251002s2018 ck||||||o|||| 000 0 spa d | ||
020 | _a9789585414433 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
041 | 0 | _aspa | |
050 | 1 | 4 | _aLB1028 |
245 | 0 | 0 |
_aExperiencias de investigación en escenarios escolares : _belementos para una transformación educativa y social _h[recurso electrónico en línea] |
250 | _a1a. edición. | ||
260 |
_aMedellín, Colombia : _bInstituto Tecnológico Metropolitano, _c2018. |
||
300 |
_a1 recurso en línea (94 páginas) : _bPDF |
||
490 | 0 | _aTextos académicos | |
505 | 0 | 0 |
_tLos recursos educativos digitales en el fortalecimiento de las competencias científicas en estudiantes de básica primaria y básica secundaria de la IE Marco / _rFidel Suárez-Medellín, Paola Alejandra Ortiz Tobón, Wva Milena García Rentería, Adriana María Soto Zuluaga -- _tExperiencia STEAM como apuesta de trabajo pedagógica en la enseñanza de las matemáticas / _rÁngela María Mercado Reyes, Paola Andrea Vélez Carvajal, Juan Carlos Molina García -- _tAutorregulación del aprendizaje: algunas consideraciones / _rLina Claudia Muñoz Jaramillo, Hader Palacios Bejarano, Iliana María Ramírez -- _tLas concepciones que tienen estudiantes y profesores sobre el error en matemáticas / _rSandra Milena Mejía Martínez, Fabio Augusto Rincón Solano, Francisco Javier Córdoba-Gómez -- _tEl arte y la ciencia como elementos de representación. Reflexiones para la convivencia ciudadana / _rFrancisco Luis Giraldo Gutiérrez. |
506 | 0 | _aAcceso abierto. | |
650 | 4 |
_aEducación _xInvestigación _zColombia _917064 |
|
700 | 1 |
_aGiraldo Gutiérrez, Francisco Luis _ecompilación _958064 |
|
700 | 1 |
_aMolina García, Juan Carlos _ecompilación _958073 |
|
700 | 1 |
_aCórdoba Gómez, Francisco Javier _ecompilación _958074 |
|
856 | 4 | 0 | _uhttps://fondoeditorial.itm.edu.co/libros-electronicos/experiencias-de-investigacion/mobile/index.html#p=95 |
902 | _aVíctor Ruiz/021025 | ||
942 |
_2lcc _cLIBRO-E |
||
999 |
_c214219 _d214219 |