000 | 01767nab a2200241 ab4500 | ||
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005 | 20251002183225.0 | ||
008 | 251002c2025 ag tr p o ||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
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100 | 1 |
_aMiano, María Amalia _953101 |
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245 | 1 | 0 |
_aFamilias, comunidad y escuela en el contexto de la cogestión educativa rural _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aPresentamos un análisis de dos instancias convocadas por un Centro Educativo de alternancia para elaborar proyectos junto con la comunidad rural, orientados a la mejora de la calidad de vida de las familias rurales. En ese contexto, analizamos las dinámicas que adquieren esos espacios a partir de identificar las problemáticas, tensiones y posicionamentos que asumen los diversos actores que participan. Metodológicamente, realizamos un análisis categorial de transcriptos de audios generados a partir de la observación participante realizada en estos espacios. Concluimos que, en estos Centros Educativos, se asigna un rol activo a las familias en relación con las posibilidades de crear estrategias que mejoren su calidad de vida. Al mismo tiempo, observamos un alto grado de complejidad para lograr construir consenso entre los diversos actores que participan. Praxis educativa. | |
650 | 4 |
_aEducación rural _99764 |
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650 | 2 |
_aComunidad _99262 |
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650 | 4 |
_aFamilias _944286 |
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653 | _aCogestión educativa | ||
653 | _aParticipación | ||
773 |
_gVol. 29, no. 2 (2025), p. 1-19 _tPraxis educativa _x2313-934X |
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856 | _uhttps://cerac.unlpam.edu.ar/index.php/praxis/article/view/8906 | ||
856 | _uhttps://cerac.unlpam.edu.ar/index.php/praxis/article/view/8906/10059 | ||
902 | _aLeonor Sotres/021025 | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c214226 _d214226 |