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100 | 1 |
_aEvaristo de Brito, María de la Concepción _958089 |
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_aBaião, Jonê _958090 |
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_aIzidoro Pinto, Cecília María _958091 |
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100 | 1 |
_aLima Santos, María de Fátima _958092 |
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_aOliveira, Luiza _958093 |
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100 | 1 |
_aSantos, Abrahao _958094 |
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245 | 1 | 3 |
_aLa educación es una mujer negra : _bescrevivencia como herramienta epistemológica _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEste artículo es escrito por profesores/investigadores/extensionistas negras/os que, tomadas/os de la literatura de Conceição Evaristo, presentan los conceptos de identidad, lenguaje y memoria, sentidos performados por la herramienta epistemológica/metodológica de la escrevivencia. En las voces negras de todas/os las/os profesoras/es, el principio de escrevivencia funda y reinventa las prácticas educativas. En esta construcción, la figura seminal de la educación es la madre negra, tal como Lélia Gonzalez la concibe y como Conceição Evaristo la presenta como principio de escrevivência. Praxis educativa. | |
653 | _aEscrevivencia | ||
653 | _aEducación | ||
653 | _aEpistemología | ||
653 | _aMadre negra | ||
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773 |
_gVol. 29, no. 1 (2025), p. 1-13 _tPraxis educativa _x2313-934X |
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856 | _uhttps://cerac.unlpam.edu.ar/index.php/praxis/article/view/8777 | ||
856 | _uhttps://cerac.unlpam.edu.ar/index.php/praxis/article/view/8777/9871 | ||
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