000 01893nas a2200289 a 4500
003 UPN
005 20251013141430.0
006 s|||||o|||| 00| 0
008 251013c2019 cl ar p o 0 0spa d
022 _a2452-5855
035 _aUPN01000197206
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aREV-E
245 1 0 _aRevista chilena de pedagogía
_h[recurso electrónico en línea]
260 _aSantiago :
_bUniversidad de Chile
_c2019 -
310 _aAnual
506 0 _aAcceso abierto
510 1 _aDOAJ, Latindex, LatinRev
520 _a"Se constituye como un espacio pluralista de difusión e intercambio de conocimiento científico, dirigido tanto al ámbito académico como profesional de la educación. Su foco está en la comprensión de los procesos pedagógicos y de las relaciones e interacciones entre los sujetos que participan de ellos, con el fin de aportar al desarrollo de la educación pública, la cultura y la sociedad. Posee un carácter amplio, recibiendo aportes desde diversos enfoques y metodologías, que cumplan con criterios de rigor científico, privilegiando aquellos que constituyan una contribución al desarrollo del campo pedagógico a través de investigaciones que ofrezcan diversos ángulos de comprensión y aproximaciones críticas. Su rango temático incluye investigación en formación docente en diversos niveles y modalidades, política educacional, didáctica, currículum, evaluación educativa, historia y filosofía de la educación, teorías del aprendizaje y la educación, y sociología de la educación".
_cRevista chilena de pedagogía
650 4 _aCiencias sociales
_99133
650 4 _aEducación
_9682
653 _aInvestigación educativa
653 _aSociología de la educación
856 1 _uhttps://revistadepedagogia.uchile.cl/index.php/RCHP
902 _aLeonor Sotres/131025
942 _cREV-E
999 _c214278
_d214278