000 01481nam a2200217 4500
005 20251020104118.0
008 251020c2025 sp|fr|p|o|||| 00| 0 spa d
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
100 1 _aGarcía Lirios, Cruz
_958257
245 1 _aModelo factorial confirmatorio del trabajo colaborativo en una universidad del centro de México durante la era covid-19
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEl trabajo colaborativo es un indicador de gobernanza universitaria la cual fue la respuesta más eficaz ante la crisis sanitaria. El objetivo del presente trabajo fue confirmar la estructura factorial del trabajo colaborativo. Se realizó un estudio correlacional, psicométrico y transversal con una muestra de 100 estudiantes seleccionados por su adscripción a una universidad pública. Se explicó el porcentaje de la varianza total. En relación con la literatura consultada, se abre la discusión en torno a la aplicación del modelo propuesto en el aula virtual.
650 2 _aAnálisis factorial
_96469
653 _aModelo confirmatorio
653 _aTrabajo colaborativo
653 _aVarianza explicada
773 _gVol. 25, no. 1 (2025), p. 1-12
_tEtic@net. Revista científica electrónica de educación y comunicación en la sociedad del conocimiento
_x1695-324X
856 4 _uhttps://revistaseug.ugr.es/index.php/eticanet/article/view/29862
902 _aGloria Jiménez/201025
942 _cART-E
999 _c214347
_d214347