| 000 | 01481nam a2200217 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 005 | 20251020104118.0 | ||
| 008 | 251020c2025 sp|fr|p|o|||| 00| 0 spa d | ||
| 040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
| 100 | 1 |
_aGarcía Lirios, Cruz _958257 |
|
| 245 | 1 |
_aModelo factorial confirmatorio del trabajo colaborativo en una universidad del centro de México durante la era covid-19 _h[recurso electrónico en línea] |
|
| 506 | 0 | _aAcceso abierto | |
| 520 | 3 | _aEl trabajo colaborativo es un indicador de gobernanza universitaria la cual fue la respuesta más eficaz ante la crisis sanitaria. El objetivo del presente trabajo fue confirmar la estructura factorial del trabajo colaborativo. Se realizó un estudio correlacional, psicométrico y transversal con una muestra de 100 estudiantes seleccionados por su adscripción a una universidad pública. Se explicó el porcentaje de la varianza total. En relación con la literatura consultada, se abre la discusión en torno a la aplicación del modelo propuesto en el aula virtual. | |
| 650 | 2 |
_aAnálisis factorial _96469 |
|
| 653 | _aModelo confirmatorio | ||
| 653 | _aTrabajo colaborativo | ||
| 653 | _aVarianza explicada | ||
| 773 |
_gVol. 25, no. 1 (2025), p. 1-12 _tEtic@net. Revista científica electrónica de educación y comunicación en la sociedad del conocimiento _x1695-324X |
||
| 856 | 4 | _uhttps://revistaseug.ugr.es/index.php/eticanet/article/view/29862 | |
| 902 | _aGloria Jiménez/201025 | ||
| 942 | _cART-E | ||
| 999 |
_c214347 _d214347 |
||