| 000 | 01755cab a2200277 b4500 | ||
|---|---|---|---|
| 005 | 20251020125804.0 | ||
| 008 | 251016c2024 ag fr p#o# #00| spa d | ||
| 003 | |||
| 040 |
_aMx-MxUPN _bspa _cMx-MxUPN _eaacr2 |
||
| 100 | 1 |
_aMenchón, Nerina _958272 |
|
| 100 | 1 |
_aMauco, María Virginia _958273 |
|
| 100 | 1 |
_aLeonardi, María Carmen _958274 |
|
| 245 | 1 | 0 |
_aAportes para el análisis de la integración de la educación digital, la programación y la robótica en el nivel primario en Argentina : _b de los núcleos de aprendizajes prioritarios a los diseños curriculares _h[recurso electrónico en línea] |
| 506 | 0 | _aAcceso abierto | |
| 520 | 3 |
_aEste artículo presenta algunos de los resultados obtenidos en una investigación más amplia que tuvo por objetivo explorar la integración de los contenidos de los Núcleos de Aprendizajes Prioritarios de Educación Digital, Programación y Robótica en los diseños curriculares del nivel primario de Argentina. Se analizan las justificaciones y argumentos en los que se basa dicha integración y cuáles fueron los actores principales que participaron en el proceso de elaboración de los diseños curriculares de las jurisdicciones seleccionadas. _cPropuesta educativa. |
|
| 650 | 4 |
_aEducación primaria _91552 |
|
| 650 | 4 |
_aDiseño curricular _96719 |
|
| 650 | 4 |
_aRobótica en la educación _953463 |
|
| 653 | _aProgramación | ||
| 653 | _aEducación Digital | ||
| 773 |
_gAño 33, no. 62 (2024), p. 117-128 _tPropuesta educativa _x1995-7785 |
||
| 856 | 4 | _uhttps://propuestaeducativa.flacso.org.ar/revista/indice-n62/ | |
| 856 | 4 | _uhttps://propuestaeducativa.flacso.org.ar/wp-content/uploads/2025/07/REVISTA-62-Dossier-pag-117-128.pdf | |
| 902 | _aLeonor Sotres/201025 | ||
| 942 | _cART-E | ||
| 999 |
_c214355 _d214355 |
||