000 01755cab a2200277 b4500
005 20251020125804.0
008 251016c2024 ag fr p#o# #00| spa d
003
040 _aMx-MxUPN
_bspa
_cMx-MxUPN
_eaacr2
100 1 _aMenchón, Nerina
_958272
100 1 _aMauco, María Virginia
_958273
100 1 _aLeonardi, María Carmen
_958274
245 1 0 _aAportes para el análisis de la integración de la educación digital, la programación y la robótica en el nivel primario en Argentina :
_b de los núcleos de aprendizajes prioritarios a los diseños curriculares
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEste artículo presenta algunos de los resultados obtenidos en una investigación más amplia que tuvo por objetivo explorar la integración de los contenidos de los Núcleos de Aprendizajes Prioritarios de Educación Digital, Programación y Robótica en los diseños curriculares del nivel primario de Argentina. Se analizan las justificaciones y argumentos en los que se basa dicha integración y cuáles fueron los actores principales que participaron en el proceso de elaboración de los diseños curriculares de las jurisdicciones seleccionadas.
_cPropuesta educativa.
650 4 _aEducación primaria
_91552
650 4 _aDiseño curricular
_96719
650 4 _aRobótica en la educación
_953463
653 _aProgramación
653 _aEducación Digital
773 _gAño 33, no. 62 (2024), p. 117-128
_tPropuesta educativa
_x1995-7785
856 4 _uhttps://propuestaeducativa.flacso.org.ar/revista/indice-n62/
856 4 _uhttps://propuestaeducativa.flacso.org.ar/wp-content/uploads/2025/07/REVISTA-62-Dossier-pag-117-128.pdf
902 _aLeonor Sotres/201025
942 _cART-E
999 _c214355
_d214355