| 000 | 00963nam a2200277 i 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | MX-MxUPN | ||
| 005 | 20251028063938.0 | ||
| 008 | 251021s2010 mx||||||r|||| 000 0 spa d | ||
| 020 | _a9786074716740 | ||
| 040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN |
||
| 041 | 0 | _aspa | |
| 050 | 1 | 4 |
_aQA135.6 _bB563 2010 |
| 100 | 1 |
_aBlock Sevilla, David _932624 |
|
| 100 |
_aMendoza von der Borch, Tatiana _957187 |
||
| 100 | 1 |
_aRamírez Badillo, Margarita _958344 |
|
| 245 | 1 | 0 |
_a¿Al doble le toca el doble? : _bla enseñanza de la proporcionalidad en la educación básica |
| 250 | _aPrimera edición. | ||
| 260 |
_aMéxico, D.F. : _bSM : _bCinvestav, _c2010 |
||
| 300 | _a128 páginas | ||
| 490 | 0 | _aSomos maestros. Enseñar y aprender | |
| 650 | 4 |
_aMatemáticas _xEstudio y enseñanza (Elemental) _92809 |
|
| 700 | 1 |
_aBalbuena Corro, Hugo _932623 _eprólogo |
|
| 902 |
_aMarisolLicea/21102025 _bVíctor Ruiz/271025 |
||
| 942 |
_2lcc _cLIBRO _n0 |
||
| 999 |
_c214365 _d214365 |
||