| 000 | 02523nab a2200301 b4500 | ||
|---|---|---|---|
| 005 | 20251031200312.0 | ||
| 008 | 251016c2025 sp fr p#o# #00| spa d | ||
| 003 | |||
| 040 |
_aMx-MxUPN _bspa _cMx-MxUPN _eaacr2 |
||
| 100 | 1 |
_aChust Pérez, Verónica _958379 |
|
| 100 | 1 |
_aEsteve Faubel, Rosa Pilar _958380 |
|
| 100 | 1 |
_aFernández Morante, María del Carmen _958381 |
|
| 100 | 1 |
_aEsteve Faubel, José María _954753 |
|
| 245 | 1 |
_aUso de la aplicación Flipgrid a través de dispositivos móviles para mejorar la motivación y las habilidades de expresión oral en inglés del alumnado de la ESO _h[recurso electrónico en línea] |
|
| 506 | 0 | _aAcceso abierto | |
| 520 | 3 |
_aEste estudio exploratorio analiza el impacto de Flipgrid y la IA generativa Copilot en el desarrollo de la expresión oral y la motivación en estudiantes de 1º de ESO en el aprendizaje del inglés. Se busca determinar cómo estas herramientas tecnológicas pueden mejorar la fluidez, pronunciación y confianza de los alumnos al comunicarse en una segunda lengua. Se empleó un diseño mixto secuencial explicativo, combinando análisis cuantitativo y cualitativo. Se aplicaron pretest y postest a dos grupos: uno con aprendizaje mediado por tecnología y otro sin ella. Se evaluaron fluidez, vocabulario, gramática, pronunciación y niveles de ansiedad y motivación. Los datos muestran que el grupo que utilizó Flipgrid y Copilot experimentó mejoras significativas en fluidez, vocabulario y gramática, además de una mayor motivación y menor ansiedad. Sin embargo, no se observaron avances relevantes en pronunciación. El acceso flexible a materiales y la retroalimentación inmediata favorecieron la autonomía y el aprendizaje colaborativo. El estudio confirma el valor del m-learning y las herramientas digitales en la enseñanza del inglés. Se destaca la importancia de metodologías activas y planificación didáctica adecuada para maximizar beneficios. _cPixel bit. |
|
| 653 | _aHabilidades de expresión oral | ||
| 653 | _aInglés como lengua extranjera (EFL) | ||
| 653 | _aEducación digital | ||
| 653 | _aAprendizaje móvil | ||
| 650 | 2 |
_aInteligencia artificial _95343 |
|
| 650 | 4 |
_aTecnología educativa _94978 |
|
| 773 |
_gNo. 73, (2025), p. 1-20 _tPixel bit: revista de medios y educación _x2171-7966 |
||
| 856 | 4 | _uhttps://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/113494 | |
| 856 | 4 | _uhttps://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/113494/83228 | |
| 902 | _aLeonor Sotres/281025 | ||
| 942 | _cART-E | ||
| 999 |
_c214423 _d214423 |
||