| 000 | 02262nab a2200265 b4500 | ||
|---|---|---|---|
| 005 | 20251103123754.0 | ||
| 008 | 251016c2025 sp fr p#o# #00| spa d | ||
| 003 | |||
| 040 |
_aMx-MxUPN _bspa _cMx-MxUPN _eaacr2 |
||
| 100 | 1 |
_aAlegre de la Rosa, Olga María _958382 |
|
| 100 | 1 |
_aVillar Angulo, Luis Miguel _929629 |
|
| 245 | 1 |
_aApp para la medición del desarrollo temprano infantil : _b estudio de caso _h[recurso electrónico en línea] |
|
| 506 | 0 | _aAcceso abierto | |
| 520 | 3 |
_aIntroducción. La integración del uso de teléfonos inteligentes en un currículo emergente de educación infantil puede ofrecer una serie de beneficios significativos. Metodología. Se han aplicado métodos mixtos (prácticas basadas en la evidencia, investigación-acción, evaluación formativa e integración de dispositivos tecnológicos). Resultados. Se ha creado un manual que resume prácticas de intervención temprana que mejoran los resultados del desarrollo infantil. Se han incorporado instrumentos de evaluación del desarrollo infantil y ejercicios de intervención para niños en un Recurso Educativo Abierto (REA). Se ha implantado una app educativa para facilitar el acceso a REA. Finalmente, se han medido las percepciones de familiares y practicadores profesionales sobre(profesionales) de la app educativa usada para el desarrollo infantil entre 0 y 5 años a través del Cuestionario Experiencia de Uso (CEU). Discusión. Los hallazgos evaluativos indicaron que la edad de los miembros de las familias y los profesionales familiares y practicadores (profesionales) marcaba una diferencia potente en la atracción, eficiencia y estimulación de la app educativa, mientras que la titulación académica solo lo hacía en la dimensión controlabilidad. _cPixel bit. |
|
| 653 | _aDesarrollo temprano infantil | ||
| 653 | _aAplicaciones educativas | ||
| 653 | _aTeléfono inteligente | ||
| 653 | _aPlataformas tecnológicas | ||
| 653 | _aDiseño web | ||
| 773 |
_gNo. 73, (2025), p. 1-18 _tPixel bit: revista de medios y educación _x2171-7966 |
||
| 856 | 4 | _uhttps://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/114160 | |
| 856 | 4 | _uhttps://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/114160/83587 | |
| 902 | _aLeonor Sotres/281025 | ||
| 942 | _cART-E | ||
| 999 |
_c214424 _d214424 |
||