| 000 | 02033nab a2200265 b4500 | ||
|---|---|---|---|
| 005 | 20251201133555.0 | ||
| 008 | 251016c2025 sp fr p#o# #00| spa d | ||
| 003 | |||
| 040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
| 100 | 1 |
_aCardona Ospina, Conrado Adolfo _958412 |
|
| 100 | 1 |
_aCombariza Cáceres, Néstor Eduardo _958413 |
|
| 245 | 1 | 0 |
_aPercepción de los docentes de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables de la Universidad Católica Luis Amigó sobre la formación en competencias en una segunda lengua apoyadas en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) _h[recurso electrónico en línea] |
| 506 | 0 | _aAcceso abierto | |
| 520 | 3 |
_aEste estudio, tiene como objetivo analizar cómo los docentes de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables de la Universidad Católica Luis Amigó perciben su formación en competencias lingüísticas a través del uso de TIC. Se utilizó un enfoque cualitativo con un diseño hermenéutico, mediante entrevistas semiestructuradas aplicadas a una muestra de 17 docentes durante el año 2024. Los resultados muestran que, aunque estos reconocen la importancia de las TIC, prefieren modalidades presenciales debido a limitaciones en los recursos digitales. Se concluye que, para mejorar la formación en idiomas, es necesario fortalecer los recursos tecnológicos y desarrollar competencias digitales específicas entre los docentes. _cPlumilla educativa. |
|
| 650 | 4 |
_aTecnologías de la información y comunicación _921219 |
|
| 653 | _aFormación en competencias lingüísticas | ||
| 653 | _aModalidades presenciales | ||
| 653 | _aRecursos tecnológicos | ||
| 653 | _aDocentes | ||
| 773 |
_gVol. 34, no. 1, (2025), p. 1-22 _tPlumilla educativa _x2619-1733 |
||
| 856 | 4 | _uhttps://revistasum.umanizales.edu.co/ojs/index.php/plumillaeducativa/article/view/5282 | |
| 856 | 4 | _uhttps://revistasum.umanizales.edu.co/ojs/index.php/plumillaeducativa/article/view/5282/8086 | |
| 902 | _aLeonor Sotres/041125 | ||
| 942 | _cART-E | ||
| 999 |
_c214439 _d214439 |
||