000 02134nab a2200289 b4500
005 20251104185251.0
008 251016c2025 ck fr p#o# #00| spa d
003
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
100 1 _aOrozco Álvarez, Yazmin
_958414
100 1 _aMartínez de Meriño, Carmen Ysabel
_958415
100 1 _aVargas Mesa, Enid Daniela
_958416
100 1 _aGuzmán Atehortúa, Natalia
_958417
245 1 4 _aLos valores en las aulas de educación inicial del programa Buen Comienzo :
_b Medellín - Antioquia - Colombia
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEn el presente artículo se analizaron los valores aplicados por los docentes a partir de la implementación del Marco curricular para la Educación Inicial de Medellín del programa Buen Comienzo (2023-2024), se realizó bajo el enfoque mixto. La población estuvo constituida por cuatro docentes de distintos sectores del municipio Medellín que laboran en el programa Buen Comienzo. En los resultados se muestra un alto grado en la enseñanza de los valores; entre los que destaca: respeto por el autocuidado personal y por el otro, la comunicación y el diálogo en ambiente de sana convivencia, el trabajo cooperativo y el estímulo por el aprendizaje y; en un mediano grado se encuentran los valores de compartir los puntos de vista, expresar sus sentimientos y emociones, el desarrollo de la creatividad e innovación y; por último, generar acciones que le permitan a los estudiantes alcanzar el logro al final del año académico.
_cPlumilla educativa.
653 _aEducación inicial
650 0 _aEducacion en valores
_956985
653 _aNiños y niñas
650 4 _aCurrículo
_94174
653 _aPrograma Buen Comienzo
773 _gVol. 34, no. 22, (2025), p. 1-18
_tPixel bit: revista de medios y educación
_x2171-7966
856 4 _uhttps://revistasum.umanizales.edu.co/ojs/index.php/plumillaeducativa/article/view/5283
856 4 _uhttps://revistasum.umanizales.edu.co/ojs/index.php/plumillaeducativa/article/view/5283/8127
902 _aLeonor Sotres/041125
942 _cART-E
999 _c214440
_d214440