| 000 | 00926nam a2200277 i 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | MX-MxUPN | ||
| 005 | 20251106093127.0 | ||
| 007 | cr a | ||
| 008 | 251105s2024 sp||||||o|||| 000 0 spa d | ||
| 020 | _a9788410910119 | ||
| 040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
| 041 | 0 |
_aspa _aita |
|
| 050 | 1 | 4 | _aLA11 |
| 245 | 0 | 0 |
_aModos de entender, pensar y sentir el patrimonio histórico educativo _h[recurso electrónico en línea] |
| 250 | _a1a. edición. | ||
| 260 |
_aSalamanca : _bEdiciones Universidad de Salamanca, _c2024. |
||
| 300 |
_a1 recurso en línea (1116 páginas) : _bPDF |
||
| 490 | 0 |
_aAquilafuente ; _v371 |
|
| 506 | 0 | _aAcceso abierto. | |
| 650 | 4 |
_aEducación _xHistoria _96182 |
|
| 650 | 4 |
_aMuseos _xAspectos educativos _922880 |
|
| 700 | 1 |
_aMartín Fraile, Bienvenido _edirección _958418 |
|
| 856 | 4 | 0 | _uhttp://hdl.handle.net/10366/165914 |
| 902 | _aVíctor Ruiz/051125 | ||
| 942 |
_2lcc _cLIBRO-E |
||
| 999 |
_c214441 _d214441 |
||