000 00926nam a2200277 i 4500
003 MX-MxUPN
005 20251106093127.0
007 cr a
008 251105s2024 sp||||||o|||| 000 0 spa d
020 _a9788410910119
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
041 0 _aspa
_aita
050 1 4 _aLA11
245 0 0 _aModos de entender, pensar y sentir el patrimonio histórico educativo
_h[recurso electrónico en línea]
250 _a1a. edición.
260 _aSalamanca :
_bEdiciones Universidad de Salamanca,
_c2024.
300 _a1 recurso en línea (1116 páginas) :
_bPDF
490 0 _aAquilafuente ;
_v371
506 0 _aAcceso abierto.
650 4 _aEducación
_xHistoria
_96182
650 4 _aMuseos
_xAspectos educativos
_922880
700 1 _aMartín Fraile, Bienvenido
_edirección
_958418
856 4 0 _uhttp://hdl.handle.net/10366/165914
902 _aVíctor Ruiz/051125
942 _2lcc
_cLIBRO-E
999 _c214441
_d214441