| 000 | 02059nam a2200241 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 005 | 20251113110056.0 | ||
| 008 | 251113c2024 sp|fr|p|o|||| 00| 0 spa d | ||
| 040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
| 100 | 1 |
_aSánchez Jiménez, Inés _958431 |
|
| 100 | 1 |
_aLuque de la Rosa, Antonio _952436 |
|
| 245 | 1 |
_aAspectos relevantes en el pensamiento profesional docente desde la perspectiva de la pedagogía terapéutica _h[recurso electrónico en línea] |
|
| 506 | 0 | _aAcceso abierto | |
| 520 | 3 | _aLa presente investigación se encuentra enmarcada dentro de una revisión bibliográfica sistemática, más concretamente desde un enfoque documental. Debido a los numerosos cambios y nuevas exigencias de la sociedad y en cuanto a la atención a la diversidad se refiere, surge el interés de conocer los aspectos relevantes que afectan o tienen influencia en la construcción del pensamiento profesional de los docentes, poniendo el enfoque en los docentes de pedagogía terapéutica por su conexión con la atención a la diversidad. Con la finalidad de obtener los resultados pertinentes para la investigación, se han seguido una serie de propósitos que nos servirán de base para realizar una recopilación y análisis de las aportaciones realizadas por numerosos autores. De dichos resultados se han obtenido conclusiones relevantes, de las cuales, podemos rescatar que, es necesario respaldar el trabajo de los profesionales de la educación y que, aunque se está avanzado mucho en materia de educación inclusiva, aún quedan numerosas barreras que superar. | |
| 650 | 4 |
_aPensamiento _95399 |
|
| 650 | 4 |
_aInnovaciones educativas _9386 |
|
| 650 | 4 |
_aEducación inclusiva _97100 |
|
| 653 | _aDocentes | ||
| 653 | _aPedagogía terapéutica | ||
| 773 |
_gVol. 24, no. 2 (2024), p. 343-367 _tEtic@net. Revista científica electrónica de educación y comunicación en la sociedad del conocimiento _x1695-324X |
||
| 856 | 4 | _uhttps://revistaseug.ugr.es/index.php/eticanet/article/view/30021 | |
| 902 | _aGloria Jiménez/131125 | ||
| 942 | _cART-E | ||
| 999 |
_c214447 _d214447 |
||