| 000 | 01769nab a2200277 b4500 | ||
|---|---|---|---|
| 005 | 20251204202846.0 | ||
| 008 | 251016c2025 sp qr p#o# #00| spa d | ||
| 003 | |||
| 040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
| 100 | 1 |
_aAguerrea Planas, Maitere _958508 |
|
| 100 | 1 |
_aRodríguez Alveal, Francisco _955205 |
|
| 100 | 1 |
_aHuincahue Arcos, Jaime _958509 |
|
| 245 | 1 | 0 |
_aExplorando competencias de modelación matemática y errores en la formación docente _h[recurso electrónico en línea] |
| 506 | 0 | _aAcceso abierto | |
| 520 | 3 |
_aEl estudio analiza las competencias de profesores en formación en la resolución de problemas de modelación matemática, caracterizando niveles de logro, interrelaciones y su influencia en el éxito, usando GeoGebra y colaboración entre pares. Examina errores y dificultades en cada competencia. Los resultados muestran un menor desarrollo en codificación, validación e interpretación de resultados, y una correlación significativa entre representación, visualización y construcción de modelos reales. Aunque no se midió el impacto de GeoGebra y la colaboración, se observó que estos elementos son prometedores para la indagación, visualización y validación en la modelación matemática. _cPNA. |
|
| 653 | _aFormación inicial docente | ||
| 653 | _aErrores | ||
| 653 | _aModelación matemática | ||
| 653 | _aMétodo general de resolución de ecuaciones | ||
| 653 | _aSoftware GeoGebra | ||
| 773 |
_gVol. 19, no. 2, (2025), p. 187-221 _tPNA : revista de didáctica de las matemáticas _x1887-3987 |
||
| 856 | 4 | _uhttps://revistaseug.ugr.es/index.php/pna/article/view/30226 | |
| 856 | 4 | _uhttps://revistaseug.ugr.es/index.php/pna/article/view/30226/28641 | |
| 902 | _aLeonor Sotres/041225 | ||
| 942 | _cART-E | ||
| 999 |
_c214485 _d214485 |
||