| 000 | 01692nab a2200265 b4500 | ||
|---|---|---|---|
| 005 | 20251204202923.0 | ||
| 008 | 251016c2025 sp qr p#o# #00| por d | ||
| 003 | |||
| 040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
| 100 | 1 |
_aAugusto Richit, Luiz _958510 |
|
| 100 | 1 |
_aRichit, Adriana _958511 |
|
| 245 | 1 | 0 |
_aExplorando competencias de modelación matemática y errores en la formación docente _h[recurso electrónico en línea] |
| 506 | 0 | _aAcceso abierto | |
| 520 | 3 |
_aEsta revisión de literatura intenta responder la pregunta: ¿Cuáles los sentidos asociados a los dibujos del Modelo de Barras de Singapur son revelados por la literatura sobre la temática? El material empírico del estudio fue obtenido a través de una búsqueda realizada en las plataformas Scopus y ERIC, resultando en 15 artículos. El análisis interpretativo-cualitativo ha demostrado que los dibujos del Modelo de Barras asumen distintos sentidos entre los autores. Estos sentidos revelan diferentes dimensiones que caracterizan al Modelo de Barras y amplían la comprensión sobre los procesos matemáticos en relación a su uso desde un punto de vista de la enseñanza de las Matemáticas. _cPNA. |
|
| 653 | _aDibujos | ||
| 653 | _aMatematicas de Singapur | ||
| 653 | _aModelo de Barras de Singapur | ||
| 653 | _aRepresentaciones visuales | ||
| 653 | _aResolución de problemas | ||
| 773 |
_gVol. 19, no. 3, (2025), p. 223-254 _tPNA : revista de didáctica de las matemáticas _x1887-3987 |
||
| 856 | 4 | _uhttps://revistaseug.ugr.es/index.php/pna/article/view/29667 | |
| 856 | 4 | _uhttps://revistaseug.ugr.es/index.php/pna/article/view/29667/29097 | |
| 902 | _aLeonor Sotres/041225 | ||
| 942 | _cART-E | ||
| 999 |
_c214486 _d214486 |
||