| 000 | 01597nab a2200253 b4500 | ||
|---|---|---|---|
| 005 | 20251204202954.0 | ||
| 008 | 251016c2025 sp qr p#o# #00| spa d | ||
| 003 | |||
| 040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
| 100 | 1 |
_aPinzón, Andrés _958512 |
|
| 100 |
_aGómez Guzmán, Pedro _946694 |
||
| 245 | 1 | 0 |
_aCriterios de selección de tareas para el aula de profesorado de matemáticas _h[recurso electrónico en línea] |
| 506 | 0 | _aAcceso abierto | |
| 520 | 3 |
_aEn este artículo, abordamos los criterios de selección de tareas que el profesorado de matemáticas pone en juego durante la planificación de clase. Para ello, recogimos las propuestas que, desde diferentes perspectivas, se han hecho en la literatura sobre esta cuestión y establecimos una primera versión de un marco de referencia. Con base en los autoinformes de un grupo de docentes y la teoría fundamentada, complementamos el marco inicial y proponemos un nuevo marco de referencia. El nuevo marco incluye categorías relacionadas con la motivación, la dificultad de las tareas, los compromisos profesionales del profesorado y la temporalidad. _cPNA. |
|
| 653 | _aFormación de profesores | ||
| 653 | _aCriterios de selección | ||
| 653 | _aTareas escolares | ||
| 653 | _aToma de decisiones | ||
| 773 |
_gVol. 19, no. 3, (2025), p. 255-273 _tPNA : revista de didáctica de las matemáticas _x1887-3987 |
||
| 856 | 4 | _uhttps://revistaseug.ugr.es/index.php/pna/article/view/30387 | |
| 856 | 4 | _uhttps://revistaseug.ugr.es/index.php/pna/article/view/30387/29342 | |
| 902 | _aLeonor Sotres/041225 | ||
| 942 | _cART-E | ||
| 999 |
_c214487 _d214487 |
||