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| 003 | |||
| 040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
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| 100 | 1 |
_aCabrales Perdomo, Yenet _958514 |
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| 100 | 1 |
_aGamboa Grauss, Michel Enrique _958515 |
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| 100 | 1 |
_aDomínguez Reyes, Ania _958516 |
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| 245 | 1 | 0 |
_aTratamiento didáctico a las estructuras algebraicas: un acercamiento histórico desde el contexto cubano _h[recurso electrónico en línea] |
| 506 | 0 | _aAcceso abierto | |
| 520 | 3 |
_aEl propósito de este artículo es la caracterización histórica del tratamiento didáctico a las estructuras algebraicas en la formación de docentes de Matemática en Cuba. Para ello se analizan los principales aspectos de su evolución, actualidad y perspectivas. Además, se contextualiza el estudio histórico en las condiciones sociales, políticas y educativas de cada etapa, de acuerdo con los planes de formación de esta especialidad. Por último, se fundamenta la necesidad de transformación del tratamiento didáctico a las estructuras algebraicas en la actualidad. _cPNA. |
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| 653 | _aEstudio histórico | ||
| 653 | _aTratamiento didáctico | ||
| 653 | _aÁlgebra | ||
| 653 | _aEstructuras algebraicas | ||
| 653 | _aProfesores de matemáticas | ||
| 773 |
_gVol. 19, no. 4, (2025), p. 331-346 _tPNA : revista de didáctica de las matemáticas _x1887-3987 |
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| 856 | 4 | _uhttps://revistaseug.ugr.es/index.php/pna/article/view/29285 | |
| 856 | 4 | _uhttps://revistaseug.ugr.es/index.php/pna/article/view/29285/29484 | |
| 902 | _aLeonor Sotres/041225 | ||
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| 999 |
_c214489 _d214489 |
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